Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

LEVI’S® Y MARISA JARA PRESENTANLA NUEVA COLECCIÓN PLUS SIZE

Fuente: Levi´s

En 2021 la marca da un paso más en su carrera por la inclusividad completando su oferta con la colección Plus Size de la mano de El Corte Inglés, partner estratégico en España y Portugal.

La nueva colección Plus Size de Levi’s® presenta las siluetas clásicas de Levi’s® como el 501® crop o el Levi’s® Super Skinny en un amplio rango de tallas que resaltan el estilo, la confianza y la aceptación a través del icónico denim.

Esta colección adopta la tecnología stretch en su tejido, capaz de ajustarse a un gran abanico de figuras y tallas, y que mantiene la apariencia denim autentica y en línea a las últimas tendencias Una línea que viene a completar el rango de productos inclusivos que El Corte Inglés ya ofrece de la mano de Levi’s® Big Tall men Shaping y ahora Plus Size.

Fuente: Levi´s

MARISA JARA EMBAJADORA LEVI’S® PLUS SIZE EN ESPAÑA

Levi’s® ha colaborado con la modelo Marisa Jara para presentar la colección Plus Size con un estilo favorecedor e inclusivo. La colección combina p rendas icónicas de Levi’s®, con las últimas tendencias de hoy.

Marisa Jara representa a las mujeres actuales que rompen barreras y expresan su personalidad sin ningún complejo Cuando una mujer se siente cómoda consigo misma y libre, es capaz de cumplir cualquier meta, derribar cualquier barrera y desarrollar cualquier idea. Este es el caso de Marisa Jara que, con su estilo natural y su fortaleza interior, combina la colección Plus Size en su día a día.

La comodidad es una característica muy importante cuando se habla de jeans, algo que no está reñido con el estilo a la hora de vestir. Es nuestro momento de avanzar en la inclusión y asegurarnos de que cualquier persona, independientemente de su figura, pueda encontrar opciones en nuestra amplia gama de productos.

La colección: Levi’s® Plus Size

La colección Levi’s® Plus Size ofrece todo tipo de productos, entre los que se encuentran los clásicos iconos de la marca como el jean 501 ®, la Trucker Jacket o la Western Shirt. También se añaden a la colección otros conocidos fits de la marca como el Ribcage jean o la plataforma 700 Series de jeans ultra cómodos. En cuanto a los tops, destacan las favorecedoras blusas, camisetas ligeras y tops de temporada.

Fuente: Levi´s

La nueva colección Plus Size ofrece variedad de tallas, para resaltar el estilo, la confianza y la positividad a través de la moda. A partir de junio podremos encontrar Levi’s® Plus Size en centros seleccionados de El Corte Inglés, además de en elcorteingles.es y en la web de Levi’s®.

Fuente: Levi´s

El Corte Inglés se convierte así en un partner estratégico en España y Portugal para Levi’s® al estar presente en todos sus departamentos y canales, a través de un modelo de explotación directa en 50 centros, que completan los de gestión propia.

En el terreno digital Levi’s® también incrementa su presencia además de en la web y la app de El Corte Inglés, se sumará a la iniciativa de entrega inmediata.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: