Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Las mejores tendencias de los premios MTV EMA

Fuente: MTV

La alfombra roja de los MTV EMA protagonizó los mejores momentos de la noche, dejando unos estilismos que dieron mucho de que hablar. 

La 27ª edición de los premios MTV EMA se celebró en Budapest y Londres el pasado domingo. Este año ha sido un poco atípico porque no contaba con presencia de público y se aplicaron las medidas de seguridad para frenar la crisis del COVID-19. Pese a las restricciones, como otros años, pudimos disfrutar de la alfombra roja que nos dejó unos estilismos muy dispares que pasaremos a analizar. 

Una noche iluminada por las pedrerías

Donde mayor muestra de variedad nos hemos podido encontrar, ha sido en el vestuario femenino. En su mayoría, han apostado por vestidos cortos, aunque no todos han sido así. Doja Cat lucía un vestido largo negro y transparente con pedrerías que conjuntaban con sus joyas. Lo más extraño y comentado de este look ha sido las botas altas en color morado, que resaltaban con ese estilo. 

Karol G hizo una mezcla de estilos, resaltando los colores negro y rojo con líneas blancas. La parte superior tenía una inspiración más deportiva, mientras que la falda era propia de una cena de gala. Además de su look, también ganó el premio a la “mejor artista latina”. 

Fuente: Getty Images

Anitta apostó por la sobriedad y escogió un tono negro para su vestido palabra de honor. El cinturón estaba compuesto por un lazo oversize y la falda era muy voluminosa y asimétrica. A diferencia de esta, Bebe Rexha eligió un corpiño traslucido y una falda corta y pomposa, que no tuvo muy buena acogida. 

Fuente: Getty Images

Zara Larsson optó por un vestido azul brillante, el cual muchas consideran el mejor conjunto de la noche. También llamó la atención Becca Dudley con su mono rojo largo de pedrerías. Rita Ora fue la encargada de dar un toque amarillo a la alfombra, siendo este el color de la mala suerte. La británica se enfundó en un lindo tul acompañado de un velo negro y unos calcetines brillantes. 

Fuente: Getty Images

Los otros protagonistas de la noche

Entre los chicos no ha habido tanta variedad. En su mayoría han predominado las camisas, los chalecos y las chaquetas. Maluma apostó por un conjunto blanco con un chaleco en un tono rosa pastel con pedrerías con una falsa solapa en un tono celeste bebé. Sin embargo, Sam Smith arriesgó con un total denim muy de moda en esta temporada, conjuntado con una camiseta básica en color azul marino. 

Fuentes: Getty Images

Los EMA fueron todo un éxito y supieron adaptarse a las circunstancias, acomodando al público desde casa y ofreciendo un espectáculo musical y estilísticamente sensacional. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: