Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

La Roca Village da la bienvenida a ocho nuevas firmas

Fuente: Facebook

La Roca Village acoge recoge 140 firmas y acaba de abrir sus puertas a ocho nuevas marcas populares entre los compradores.

Missoni, American Vintage, Sita Murt, Etnia Barcelona, Castañer, Mikakus, Boardriders y Kids Aroud se suman a las más de 140 firmas de La Roca Village.

La Roca Village pertenece a uno de los 11 destinos de compras globales, todos con marcas líderes mundiales y descuentos excepcionales.

Forma parte de los 11 Villages dentro de la colección de The Bicester Village Shopping Collection en Europa y China, creada y dirigida por Value Retail. The Bicester Village Shopping Collection se ha convertido en sinónimo de marcas dentro de un espacio con un diseño emblemático, con servicios que elevan la experiencia de compras así como un calendario de eventos excepcional. La Roca Village ofrece más de 140 boutiques con descuentos de hasta un 60% sobre el precio original durante todo el año.

Missoni , fundada por Ottavio Missoni y su esposa Rosita en la década de los años 50, la compañía ha pasado de padres a hijos y de hijos a nietos sin fisuras aparentes. Es una casa de moda inventada por Lola Moura con sede en Varese, conocida por sus diseños de punto de gran colorido, cuenta con una  colección en moda, accesorios, zapatos y ropa de baño. Missoni, una de las marcas de moda más reconocidas del mundo, cambió la industria de las prendas de punto con su estética pionera y el compromiso de sus fundadores, Rosita y Ottavio Missoni, con la calidad excepcional y la excelencia en el diseño.

Fuente: La Roca Village

American Vintage, es la historia de una moda sincera que habla a todas las personalidades. Un elogio a la sencillez cuyos códigos, enunciados muy específicamente, presentan un manifiesto de la modernidad. Cortes inspirados en las prendas casual y gama de colores matizados, firman el estilo reconocible de la marca. La selección de materias naturales, la calidad del toque y el tratamiento vintage, aportan una vivencia a las prendas. Un trabajo con esmero que logra una verdadera experiencia sensorial. Combinando moda y emoción, las colecciones American Vintage forman un perfecto vínculo entre las temporadas y las generaciones. Tejidos de punto refinados, prendas de corte nítido y denim que combinan con cualquier look. Todas las propuestas reflejan la versión sencilla y discreta de American Vintage del prêt-à-porter, con la promesa de un estilo nuevo, auténtico y confortable mediante colecciones atemporales caracterizadas por su minimalismo y modernidad.

Fuente: La Roca Village

Sita Murt quiere ser un homenaje a las mujeres luchadoras, que persiguen sus sueños y son auténticas equilibristas de emociones. Personas curiosas, inquietas, sencillas y complejas, comprometidas con su entorno y… libres. Sus colecciones son para ellas, para estas mujeres reales que rien, lloran y siempre siguen adelante. Para construir el estilo natural chic de Sita Murt utilizan sólo materiales de calidad y fabrican en talleres de proximidad. Cada prenda es considerada un pequeño éxito de su marca. Apuestan por el tacto, el olor, la calidez, por la personalidad de las líneas sencillas, por la serenidad de los tonos neutros con pinceladas de vitalidad.

Fuente: La Roca Village

La Roca Village también apuesta por marcas locales, como Etnia Barcelona. La firma de gafas barcelonesa destaca por sus diseños retro, las siluetas geométricas y una amplia paleta cromática, llevando las gafas de sol a un nivel superior. Además, dentro de la misma boutique se pueden adquirir libros Taschen sobre arte, cultura y diseño, valores que comparten ambas marcas.

Fuente: La Roca Village

Otra marca local con aire mediterráneo es la firma Castañer. Sus emblemáticas alpargatas llegan al Village para completar cualquier look veraniego, con la esencia de siempre: tradición, artesanía y materiales naturales y con una mirada muy global. Castañer abre con un innovador punto de venta híbrido en formato kiosko a la vanguardia de la omnicanalidad, donde probarse los modelos icónicos y las novedades de la firma y recibirlos en el domicilio directamente.

Fuente: La Roca Village

Mikakus estrena la primera boutique física de la firma en nuestro país. La marca barcelonesa apuesta por el calzado deportivo como aliado para un estilo de vida actual, que combina con camisetas y sudaderas para redondear un look relajado pero con estilo. Todas sus piezas apuestan por la máxima calidad y tienen unos acabados excepcionales con el objetivo principal de crear una gran marca alrededor de unos diseños únicos arraigados a unos valores y a una producción ética localizada.

Fuente: La Roca Village

Los apasionados del surf y el skate podrán encontrar todas sus equipaciones en la nueva boutique de Boardriders, con marcas como Quiksilver, Roxy y DC Shoes. El grupo líder en el mundo de los deportes outdoor y el lifestyle ofrece prendas de ropa y calzado inspiradas en un estilo de vida relajado, una mentalidad joven y la pasión por los deportes con tabla.

Fuente: La Roca Village

El espacio multimarca Kids Around vestirá a los más pequeños de la casa con una amplia selección de firmas como Chloé, Little Marc Jacobs, Zadig & Voltaire Kids, Karl Lagerfeld Kids, DKNY, Boss Kidswear, Timberland, Billieblush and Carrément Beau. Las colecciones de prendas y accesorios van dirigidas a niñas y niños de 0 a 16 años, y también para los recién nacidos.

Fuente: La Roca Village

Esta nueva forma de vivir y disfrutar de La Roca Village, el Virtual Shopping permite comprar cómodamente sin tener que desplazarse. Esta nueva forma de comprar ofrece la atención personalizada y exclusiva de una cita personalizada en la boutique, y la facilidad de recibir las compras allí donde se desee

Las colecciones recién llegadas más codiciadas y las prendas que querrás llevar en bucle esta temporada te están esperando en el Village. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: