Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

La Pajarita lanza con Zara Kids prendas infantiles customizables con pintura para tela

Fuente: Comunicae

Zara apuesta por las pinturas de la firma La Pajarita fabricadas al agua sin la utilización de materiales como disolventes o aceites y con un envase realizado en cartón reciclable.

La marca de Inditex Zara Kids lanza una nueva línea de prendas customizables para público infantil que se compone de 4 piezas básicas preparadas para ser personalizadas con un pack de pinturas La Pajarita en el que se incluyen 6 colores especialmente diseñados para pintar sobre prendas y textiles.

Fuente: comunicae

El kit de customización de prendas que se está comercializando desde el día 23 de marzo a través de la tienda online de Zara Kids en todo el mundo, pretende fomentar la creatividad entre los más pequeños.

En el pack, que está compuesto por una de las 4 piezas básicas (chaqueta vaquera, pantalón vaquero, pichi y short vaquero) a las que se da vida personalizándolas, se incluyen 6 llamativos colores y un pincel para su aplicación: Rojo, Blanco, Amarillo Limón, Negro, Verde Esmeralda y Azul Ultramar.

La colaboración

La colaboración de Zara con La Pajarita no hace más que reforzar la apuesta de la empresa
valenciana, por la calidad de sus pinturas y la posición de la empresa en sectores como el DIY (Do It Yourself) o el apoyo a las tendencias creativas en 2021.

Además, el proyecto supone un impulso a la política medioambiental de La Pajarita, gracias a que Zara ha apostado por sus pinturas fabricadas al agua, sin la utilización de materiales como disolventes o aceites, y con un envase para el kit en formato huevera realizado en cartón reciclable.

Fuente: comunicae

Las pinturas

Las pinturas que componen el pack forman parte de la colección de pinturas de la firma valenciana para pintar sobre telas de cualquier color con gran adherencia gracias a su alta flexibilidad. Esto permite decorar y customizar todo tipo de tejidos (algodón, lana, jacquard, poliéster, lona, piel, vaqueros, etc.) y la hace perfecta para telas, finas o gruesas, claras o muy oscuras y negras. La gama de colores es muy amplia y, sus colores pueden mezclarse entre sí.

El Kit estará disponible en los 86 países donde Zara suministra sus productos online, lo que supone un impulso a la distribución internacional de La Pajarita en todo el mundo.

Pinturas La Pajarita, empresa valenciana fundada en 1928 que además gestiona la 3ª generación de la familia Grollo, ha acompañado durante décadas a pintores profesionales, artistas, niños, aficionados a las manualidades, decoradores, etc.

Durante estos casi 100 años de existencia, su capacidad de adaptación al mercado de pinturas y la tendencia de cada época ha sido seña de la compañía, gracias a su espíritu innovador que se ha visto reflejado tanto en España como en los más de 20 países en los que La Pajarita ha extendido sus alas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: