Sandro presenta su nueva colección, que nos cuenta la historia de un espíritu soñador que anhela vivir.
El equipo creativo de Sandro presenta la colección Primavera-Verano 2022 con una historia que nos transporta a la costa Mediterránea. Así, la mujer de Sandro se nos presenta como un espíritu soñador y corazón libre que ansía vivir, bailar, tomar el sol y viajar.
En la maleta encontramos distintos estilos que se mezclan con diferentes volúmenes, estampados y capas. Por ejemplo, la ciudad queda representada por un traje de rayas de tres piezas. El traje, que mete la mujer de Sandro en la maleta y solo ella sabe combinar, formará parte de conjuntos mix and match con piezas como una camiseta beisbolera o outifts de crochet.
Además, este deseo de vivir se transporta a varias piezas de la colección. Destacamos las prendas satinadas con símbolos marinos que se asemejan a acuarelas y podrían pasar por souvenirs de las vacaciones. Otros símbolos relacionados y también presentes en prendas como jerséis de punto o chaquetas tweed son las anclas, las cuerdas y las estrellas de mar.

El estilo chic italiano se reinterpreta en una sartería en la que predominan los colores vivos: rosa chicle, naranja clementina, azul turquesa, verde o morado. Encontramos también recuerdos de los 70 en símbolos como la paz y el amor, los motivos florales, los tie dye, y muchos más, que nos transportan a la costa amalfitana.
Los años 90 también están presentes en prendas de crochet y piezas artesanales que recuerdan a los mercadillos de segunda mano y transmiten naturalidad y creatividad. Y como no podría ser menos, la mujer de Sandro exalta su feminidad. Juega con tops ajustados, con vestidos sexis, camisas abiertas, chaquetas oversized y espaldas descubiertas.