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La marca de cosmética Dapop llega a España

La firma de cosmética cruelty free, abierta y de bajo precio, llega a España tras la gran acogida en países latinoamericanos. Bajo los valores de transparencia y honestidad aterriza en Europa tras reinventarse.

Dapop llega a España, aunque no por primera vez. La marca de cosmética se instauró en España en 2019. “Llegamos a España para abrir nuestra primera sucursal europea y nos dimos cuenta de que muchas de las cosas que hacíamos en otros países, aquí iban a necesitar un enfoque diferente”. Dos años después, han lanzado su primera línea de maquillaje.

La colección ya ha llegado

Tres paletas de sombras, labiales líquidos y en barra, coloretes, iluminadores, delineadores y bronceadores completan la línea que ha lanzado Dapop bajo el lema «Porque Dapop es tu reflejo. Dapop eres tú; Exprésate. Siente. Vibra con Dapop». Los productos se encuentran disponibles en su página web.

Paletas de sombras Dapop
Fuente: Dapop

Muchas son las influencers que han puesto a prueba la marca. Sin ir más lejos Ana Veloso, Carol Vega, Paula Gureta, Marta Carriedo o la actriz Hajar Brown son lagunas de las que han recomendado los productos de Dapop. Además, la youtuber de belleza Crys Brunet afirmó que “la marca es bastante asequible y no tienen gastos de envío sin límite de compras. Las sombras pigmentan muy bien, y la calidad es excelente”.

Libre de crueldad animal

Dapop ha hecho especial hincapié en que su marca sea totalmente libre de crueldad animal. En un momento donde las marcas que testan en animales están en el punto de mira de los consumidores, por la concienciación de lo que supone este testeo, la marca se impone en contra de estas prácticas. Todas las fórmulas de sus productos han sido desarrolladas en colaboración con especialistas y profesionales del mundo de la belleza y consumidores de perfiles muy distintos.

Una marca colaborativa

El concepto de Dapop es novedoso, ya que pretende escuchar a sus consumidores para conocer sus preferencias en cuanto al maquillaje y la cosmética mediante sus comentarios en la web. “Nuestro objetivo es ofrecer productos con los que nuestros clientes se sientan realmente a gusto utilizándolos”, afirma la marca.

Labiales en barra Dapop
Fuente: Dapop

A partir de la colaboración constante y directa con el público, Dapop ha triunfado en países como Argentina, México o Brasil. Este mismo objetivo tienen en 2021 con Europa, comenzando por España. “En Dapop apostamos por cambiar las reglas, derribar las imposiciones y celebrar todo tipo de belleza”.

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