Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

La firma pedro Del Hierro presente con sus diseños en los premios feroz

Fuente: Cuenta oficial Twitter Premios Feroz

La octava edición de los Premios Feroz 2021 ha sido la primera alfombra roja mundial del año.

El pasado 2 de marzo se celebró la Gala de los Premios Feroz en el Teatro Coliseum de Madrid (Gran Vía). Evento dónde se reconoce el mejor cine y series de ficción del panorama español. Aunque el cine es lo importante, no podemos negar que una de las partes que más nos encanta de la noche es la alfombra roja, momento en el que los actores se dejan ve con sus looks elegidos. El escenario elegido para la alfombra roja fue el Hotel VIP Plaza España Design, que además es uno de los patrocinadores del evento.

Un año más, el diseñador Pedro del Hierro se cuela en los Premios Feroz, y es que son muchos los actores que apuestan por sus diseños para la ocasión. Sus diseños se caracterizan por ser elegantes a la par de creativos  y con una calidad bien entendida. Cada uno de sus diseños logra conectar con la personalidad del que lo viste, ayudando a resaltar las cualidades de cada uno.

Looks de la firma Pedro de Hierro

Nathalie Poza, nominada a mejor actriz protagonista de la película “Mientras dure la guerra«, vistió un look confeccionado a medida formado por pantalón recto negro con franja lateral en blanco, combinado con camisa blanca con manga abullonada y chaleco joya.  Su look recoge una de las grandes tendencias de esta temporada: la raya lateral en el pantalón.

Alex García, nominado a mejor actor protagonista de serie “Antidisturbios”, llevó un esmoquin cruzado confeccionado a medida en color negro con solapa de pico en satén, camisa blanca, pajarita negra de raso y zapatos negros de piel.

Por su parte, el también nominado a mejor actor protagonista de película, Javier Cámara ha elegido para la ocasión un total look negro compuesto por abrigo cruzado con solapa de pico y contraste de terciopelo en cuello, junto a un jersey de cuello cisne combinado con un pantalón de esmoquin con contraste en costura lateral y bolsillos de satén al tono y zapatos de piel.

Victoria Abril, protagonista indiscutible de la noche por sus recientes declaraciones negacionistas sobre el virus. La actriz no ha querido pasar por la alfombra roja junto al resto de protagonistas después de negarse a llevar la mascarilla reglamentaria, aunque sí subió al escenario del Teatro Coliseum de Madrid para recibir su premio  Feroz de Honor 2021 en reconocimiento a su destacada trayectoria profesional, momento que aprovechó para pedir perdón por su palabras: «Siento mucho y pido disculpas si en la rueda de prensa, hablando sin filtros de los vivos, he ofendido a los que han perdido a sus seres queridos. Os juro que no ha sido mi intención. Para mí, todas las vidas cuentan, creedme por favor«. En cuanto a su look, escogió un vestido largo en chiffon de lurex, con falda larga plisada, escote V y manga abullonada, combinado con sandalias de tacón de ante color negro atada en tobillo.

La octava edición de los Premios Feroz ha dejado grandes momentos para el recuerdo, estilismos insuperables, y merecidos ganadores por sus interpretaciones en Antidisturbios, Patria, Vamos Juan y 30 Monedas entre otras. Una noche que trascurrió bajo el lema #CulturaSegura.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: