La marca de calzado Paloma Barceló y la firma de diseños de porcelana Lladró se unen en una campaña creativa con el fin de poner en valor muchos de los atributos que las han posicionado como referentes de sus respectivos sectores.
Sobre Paloma Barceló
Es una empresa familiar de calzado que lleva desde 1960. Se caracteriza por ser líder en fibras naturales y pieles trenzadas y cosidas a mano. Entre sus valores destaca la expresión, la artesanía, la pasión, la conciencia por la tradición, entre otros.
Sobre Lladró
Desde hace 70 años, Lladró lleva cultivando en su fábrica de Valencia su gusto excepcional por la porcelana. En todas sus obras combina las técnicas ancestrales y una paleta de colores propios, inconfundibles y de lo más reconocibles. Es experta en esculturas, iluminación, objetos del hogar, entre otros.
¿Por qué este cobranding?
Surgió con la idea de reivindicar los valores que le unen, a través de una serie e acciones conjuntas que se han compartido a través de sus plataformas de difusión y en los puntos de venta de Paloma Barceló.
Más concretamente, en el evento del pasado 5 de mayo en la flagship store de Paloma Barceló en Madrid, tuvimos el honor de conocer esta alianza tan transgresora a nivel estético como genuina a nivel conceptual debido a la artesanía y los materiales naturales que combinan ambas marcas.
Pudimos contemplar la exposición de las sandalias más icónicas de plataforma, los tacones y las sneakers de Paloma Barceló, en una gama cromática compuesta por blanco, negro y dorado. Todo esto mezclado con algunas de las esculturas y las joyas más actuales de Lladró. Entre ellas, destacaban la Máscara del Tigre, el Guacamayo, las Panteras Origami y las joyas de la colección Actinia.
Sin duda, la porcelana de Lladró estaba en armonía con los materiales naturales como el yute, la rafia, el corcho, el caucho natural, la madera y las pieles seleccionadas que Paloma Barceló usa en sus colecciones.
¿Qué os ha parecido a vosotros esta colaboración?