Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

La colaboración entre Paloma Barceló y Lladró da comienzo con una presentación en Madrid

La marca de calzado Paloma Barceló y la firma de diseños de porcelana Lladró se unen en una campaña creativa con el fin de poner en valor muchos de los atributos que las han posicionado como referentes de sus respectivos sectores.

Sobre Paloma Barceló

Es una empresa familiar de calzado que lleva desde 1960. Se caracteriza por ser líder en fibras naturales y pieles trenzadas y cosidas a mano. Entre sus valores destaca la expresión, la artesanía, la pasión, la conciencia por la tradición, entre otros.

Paloma Barceló x Lladró

Sobre Lladró

Desde hace 70 años, Lladró lleva cultivando en su fábrica de Valencia su gusto excepcional por la porcelana. En todas sus obras combina las técnicas ancestrales y una paleta de colores propios, inconfundibles y de lo más reconocibles. Es experta en esculturas, iluminación, objetos del hogar, entre otros.

¿Por qué este cobranding?

Surgió con la idea de reivindicar los valores que le unen, a través de una serie e acciones conjuntas que se han compartido a través de sus plataformas de difusión y en los puntos de venta de Paloma Barceló.

Más concretamente, en el evento del pasado 5 de mayo en la flagship store de Paloma Barceló en Madrid, tuvimos el honor de conocer esta alianza tan transgresora a nivel estético como genuina a nivel conceptual debido a la artesanía y los materiales naturales que combinan ambas marcas.

Paloma Barceló x Lladró

Pudimos contemplar la exposición de las sandalias más icónicas de plataforma, los tacones y las sneakers de Paloma Barceló, en una gama cromática compuesta por blanco, negro y dorado. Todo esto mezclado con algunas de las esculturas y las joyas más actuales de Lladró. Entre ellas, destacaban la Máscara del Tigre, el Guacamayo, las Panteras Origami y las joyas de la colección Actinia.

Paloma Barceló x Lladró

Sin duda, la porcelana de Lladró estaba en armonía con los materiales naturales como el yute, la rafia, el corcho, el caucho natural, la madera y las pieles seleccionadas que Paloma Barceló usa en sus colecciones.

¿Qué os ha parecido a vosotros esta colaboración?

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: