Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

La 74ª edición de la pasarela MBFWMadrid ya tiene nueva fecha

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La 74ª edición de la Pasarela MBFWMadrid cuenta con nueva fecha para este año.

 La pasarela MBFWMadrid celebrará su edición 74ª, con nueva fecha, del 16 al 19 de septiembre de 2021 en el pabellón 14.1 de IFEMA MADRID.

Al igual que en las últimas ediciones, será una convocatoria en formato híbrido, combinando desfiles presenciales con presentaciones y fashion films emitidos en su plataforma digital. Asimismo, está previsto aumentar el aforo respecto a las dos últimas convocatorias, siempre que la situación sanitaria lo permita.

“Las fechas de la próxima edición de MBFWMadrid han sido consensuadas por Ifema Madrid con los creadores, y coincidirán con la celebración de las ferias Momad, Intergift, Bisutex y MadridJoya, lo que permitirá ofrecer a los visitantes profesionales de estas cuatro citas el mejor escaparate de Moda y nuevas tendencias del sur de Europa, así como grandes oportunidades de negocio para el sector, en un momento clave de inicio de la reactivación económica”, subrayan sus organizadores.

MBFWMadrid

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, anteriormente conocida como Cibeles Madrid Fashion Week, y desde su creación hasta 2007 como Pasarela Cibeles, ​ es una plataforma para la promoción de la moda en España. Se celebra en Madrid y de forma bienal.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), el gran evento de la moda en España, presenta su 74 edición acogiendo importantes novedades del sector, con el objetivo de afianzar su posición como plataforma líder de la industria de la moda española como uno de los eventos de referencia a nivel internacional.

MBFWMadrid

MBFWM supone el escaparate perfecto para aquellos diseñadores que quieren dar visibilidad a sus marcas y sean asociadas a la moda y las nuevas tendencias. El programa cuenta con la presencia de nuevos creadores y jóvenes promesas presentando sus colecciones así como con los desfiles de diseñadores consagrados. La pasada edición celebrada en abril de 2021 contó con la presencia de importantes nombres como Ágatha Ruiz de la Prada, Hannibal Laguna, Custo Barcelona, Maite by Lola Casademunt y Angel Schlesser. También se entregará el Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección de un diseñador y el Premio L’Oréal Paris a la Mejor Modelo. Premios que reconocen el trabajo de cada prenda y de cada look así como el talento de todos los equipos.

MBFWMadrid

Esta nueva convocatoria de MBFWMadrid ya cuenta con el incondicional apoyo de Mercedes-Benz, Inditex, L’Oréal Paris, Allianz Seguros, Iberia y ESNE. Además del Ayuntamiento de Madrid, que en esta edición vuelve a apoyar la organización de este evento.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: