Connect with us

Beauty

Flor de Mayo inicia un proyecto solidario con Asindown y La Casa de los Aromas

Flor de Mayo encabeza uno de sus primeros proyectos solidarios a favor de la inclusión social de personas con discapacidad, dónde involucran a los miembros de la Fundación Asindown en la realización del diseño de un producto: Perfume Cards “No te cambio por nadie”.

La marca valenciana Flor de Mayo ha arrancado este proyecto a mano de Manuel Campos, gerente de la Fundación y María Jesús Monsell, mediadora laboral del área de Empleo de Asindown, para darle forma a la idea del proyecto, cuyo objetivo es el de ayudar a mejorar la calidad de vida y favorecer la inclusión de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

“No te cambio por nadie”

Se trata de una tarjeta de felicitación “Perfume Card” cuya frase protagonista es “No te cambio por nadie”. Comprende un mini perfume con una compleja y ambiciosa fragancia con notas frutales y florales.

“Un pequeño gesto que lleva a grandes cambios” proyecto y diseño realizado en colaboración con Asindown, cuya principal finalidad es conseguir el desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down y favorecer su plena inclusión. Flor de Mayo ha colaborado junto a La Casa de los Aromas para ofrecer las nuevas Perfume Cards vía venta online: https://lacasadelosaromas.com/producto/tarjeta-de-felicitacion-con-mini-colonia-en-colaboracion-con-asindown/

Fuente: Asidown

Con esta felicitación, además de dedicar unas bonitas palabras se regala una mini colonia en forma de corazón. El regalo perfecto para estar presente en su día a día de una forma tan mágica como es el aroma

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beauty

A %d blogueros les gusta esto: