Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Fer Millan lanza su primera colección de bolsos co-diseñada junto a sus seguidores

Fuente: Cortesía de la marca

Esta línea es como un viaje a los años 50, una colección de bolsos basada en un modelo de creación y de producción responsable, usando materiales obtenidos de manera sustentable. La colección está compuesta por cuatro modelos: Le Porte Chapeau, La Boîte, La Petite Boîte y La Lettre Ronde.

Le Voyage es la primera colección de bolsos creada por Fer Millán y está inspirada en el arte del viaje. Todo comenzó con la pasión de Fer por los años 1950 y el deseo de recrear ese glamour perdido. Dos películas clásicas inspiraron este proyecto: Two for the road con Audrey Hepburn y To catch a Thief con Grace Kelly; ambas se desarrollan en las carreteras y los hermosos escenarios del sur de Francia.

Le Voyage está conformada por cuatro piezas:

– El Porte Chapeau: Es el origen de la colección Le Voyage y reinterpreta la clásica caja de sombrero para viajar de manera elegante y práctica.

Fuente: Cortesía de la firma

– La Boîte: Inspirada en los bolsos icónicos de los años 1950, retoma el glamour del viejo Hollywood a través de un cuerpo cilíndrico que combina elegancia y funcionalidad para siempre tener consigo todo lo necesario.

Fuente: Cortesía de la firma

– La Petite Boîte: Para las ocasiones en las que una solo quiere llevar lo indispensable en una pieza protagónica.

Fuente: Cortesía de la firma

 

– La Lettre Ronde: Perfecta por su esencia circular y su versatilidad, se puede usar en todas circunstancias, tanto de día como de noche.

Fuente: Cortesía de la firma

Un proyecto responsable con precios justos

Con Le Voyage Fer enfoca el proceso de creación y de producción en los intereses de sus clientes gracias al modelo de la compra por adelantado o pre-order. Al primero preguntarle directamente a sus clientes lo que prefieren, y luego producir artesanalmente los artículos personalizados que pidieron, se eliminan desperdicios, sobreproducción, intermediarios y gastos promocionales innecesarios con el fin de ofrecer una excelente calidad a un precio justo.

Materiales obtenidos de manera sostenible: Cada una de las piezas está hecha con piel proveniente de tenerías italianas certificadas por sus procesos productivos sostenibles. Co-creado de la mano de todos: Más de 2,000 personas participaron al proceso de co-creación y contribuyeron a las decisiones que le dieron forma a esta colección.

Edición exclusiva

Solo 300 piezas estarán disponibles en pre-order a partir del viernes 7 de agosto 2020 para una entrega en septiembre 2020. Cada artículo será producido sobre pedido y podrá ser personalizado con las iniciales del cliente.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: