Etam ha celebrado este lunes su live show de lencería en la Ópera de París, en el que han participado algunas de las top model más cotizadas.
Dior, Balmain, Coperni o Chanel fueron solo algunos de los eventos que este año se pudieron ver de forma presencial, queriendo dejar de lado los tiempos de COVID y haciendo gala una vez más de sus grandes dotes para crear espectáculo.
Etam ha sido uno de los últimos shows de la apretada agenda parisina en celebrarse y debemos decir que la espera ha valido la pena.
¿La temática del evento? Lencería fina, delicada y exclusiva ¿El lugar de encuentro? La Ópera de Garnier de París y, ¿El elemento distintivo? La presencia de grandes rostros del mundo de la moda.
El Etam Live Show 2021, que tuvo lugar este lunes, fue una clara declaración de intenciones. La marca quiso conjugar tres elementos que garantizaran el éxito: una perfecta elegancia combinada con la sensualidad femenina y una necesaria diversidad de siluetas.
Fuente: @etam
Durante casi media hora, la Ópera de Garnier vivió uno de los espectáculos, que sin duda alguna, más momentos ha dejado para el recuerdo. La música en directo y la puesta en escena no han dejado a nadie indiferente, convirtiendo el desfile de Etam en el más envidiado.
Prendas diferentes
Las prendas vistas en el desfile se fueron sucediendo en lo que parecieron cinco bloques liderados por las actuaciones de diferentes artistas. Al inicio del show, las modelos desfilaron, al son de las melodías de la orquesta, prendas con un aire más romantico, tonos pasteles y empolvados. Más tarde llegó el turno de los artistas franceses Le Diocuk y Lala & Ice que pusieron música a looks prácticamente fabricados en color negro, en los que los encajes tuvieron mucho que decir.
Fuente: ETAM
El fragmento protagonizado por la actuación de la cantante Juliette Armanet fue una celebración del eclecticismo en sí mismo. Prendas con apariencia futuristas, combinadas con otras más tradicionales -pero la mayor parte en un vivo fucsia- pusieron la mirada en la versatilidad de la marca.
La artista de soul Imany y los artistas Praa y Jack Mider de Shouse marcaron el tempo en los últimos dos bloques. En el caso de la primera, su actuación estuvo acompañada del desfile de prendas que pusieron el acento en el motivo floral, mientras que los segundos, al ritmo del éxito ‘Love Tonight’ dieron voz a lo que perfectamente podría haber sido la continuación del primer fragmento, ya que las prendas nuevamente tenían un aspecto más romántico, pero tal vez más glamurosas y decoradas muchas de ellas con perlas.
Un show de alto nivel
Muchas de las prendas protagonistas del desfile fueron llevadas por algunos de los rostros más importantes del panorama internacional. La top francesa Constance Jablonski fue la encargada de abrir el desfile y se la pudo ver desfilando tres conjuntos diferentes. Otros rostros muy conocidos que también estuvieron presentes, fueron la brasileña Isabeli Fontana y Didi Stone.
Fuente: ETAM
La lista de invitados también contó con la presencia de figuras importantes. Entre las españolas pudimos ver a la actriz Blanca Suárez, que se encuentra en un gran momento profesional con el reciente estreno de su serie ‘Jaguar’. Además, como imagen de Etam, lució un look compuesto de un bandau con transparencias -que se pudo ver en el desfile de la marca- una chaqueta de flecos y brillos y unos pantalones de tiro alto y acampanados de Zuhair Murad.

La ex-primera dama y cantante Carla Bruni, la empresaria Jeanne Damas que lució un total look de la nueva colección de Rouje, marca de la que es propietaria y la actriz Alice Belaïdi fueron solo algunas de las muchas otras caras que aisitieron a esta mágica noche celebrada en la ópera parisina.
