Connect with us

Moda

El estilista de moda Pelayo Díaz lanza su propia firma de ropa

pelayo díaz

Pelayo Díaz, miembro del jurado de Cámbiame, anunció a través de su cuenta oficial de Instragram la noticia, además de anunciar su nuevo hogar

El estilista colgó en su cuenta una foto donde aparecía descolgando un cartel de venta con motivo de la compra de su nueva vivienda y añadía que esto era un nuevo sueño cumplido para él.

Imagen: Instagram oficial

Pero esta no es la única noticia con la que nos sorprendía el asturiano. Además de todo esto mostró con orgullo su nueva colección en colaboración con una marca de moda. Añadió en Instagram: “Orgulloso de anunciaros que mi colección PRINCE PELAYO x SHAHEKO ya está a la venta“. Las prendas podrán adquirirse en C/ Fuencarral 53 (Madrid).

Su actual pareja, Andy Mcdougall mostró también en sus redes la alegría y el orgullo que sentía por su chico.

Algunas influencers como Dulceida ya han vestido algunas de las prendas del estilista, como mostraba ella también en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram oficial

El 2018 ha sido el mejor año sin duda para Pelayo, a pesar de todas las polémicas que le saltaron con el abandono de una de sus mejores amigas del programa Cámbiame, Natalia Ferviú. Él ante esto ha declarado que no es su guerra y siguen siendo amigos. Además de estas dos noticias, no podemos olvidar que a finales de año se casa con su pareja Andy, el cual lleva un par de meses de relación.

Tras un 2017 bastante trágico con la muerte por cáncer de su ex-pareja, el diseñador David Delfín, el estilista estaba pasando un año bastante duro, ya que, a pesar de haber roto su relación, mantenían una preciosa amistad. No solo este fue un gran palo para el estilista en 2017; a principios de ese año murió Bimba Bosé de cáncer también, gran amiga de Pelayo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Moda

A %d blogueros les gusta esto: