Connect with us

Fashion

Ester Expósito: el nuevo fichaje de Yves Saint Laurent Beauty

Published

on

Ester Exposito

Ester Expósito se ha convertido en la nueva imagen de Yves Saint Laurent Beauty para España, tal y como ha anunciado la propia marca.

Es de conocimiento público, que la actriz de 20 años no sólo se ha convertido en una de las actrices más seguidas de la televisión española -y cada vez más, de la internacional-, sino también en un gran reclamo para las marcas, y más para las de maquillaje.

Dua Lipa o Kaia Gerber son algunas de las figuras con las que la firma de maquillaje cuenta entre sus representantes. No obstante, ahora ha sido el turno de la que protagonizara el papel de Carla en Élite, y, es que sus looks de alfombra roja, así como los que ella misma muestra a través de su perfil dejan claro su entusiasmo por el mundo beauty y su estilo tan en sintonía con el gigante de belleza.

Fuente: Instagram @ester_exposito

“Me siento muy identificada con una marca como YSL Beauty porque se dirige a mujeres valientes, luchadoras, constantes y libres para ser ellas mismas”, confesaba la estrella de Netflix después de que se anunciara su nuevo proyecto.

Por su parte, Yves Saint Laurent ha asegurante se siente encantada con la nueva incorporación de la actriz. “YSL Beauty es libertad, sensualidad, coraje y diversión. Sinónimos que esta joven promesa representa a la perfección”, han sido las palabras de Jesús Abia, Director General de YSL Beauty para España.

Fuente: Instagram @ester_exposito

Ester Expósito se ha alzado como la española que cuenta con más seguidores en instagram -cerca de 23 millones- lo que la posiciona como una figura de referencia para todos aquellos que quieren copiar su estilo, y ahora, también sus looks de maquillaje de la mano de YSL.

Carrera en ascenso

La actriz de Élite se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, y es que aunque ya no participará en la próxima temporada de la producción juvenil, tiene muchos otros proyectos pendientes como Veneno para Atresmedia o Alguien tiene que morir para Netflix.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: