Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entrevistas

Entrevista a Elsa Gervasi: «Siempre hay que probar y adaptar las tendencias a tu estilo»

Fuente: Instagram

Content Manager, Fashion Communication & PR son alguna de las cualidades que definen a Elsa Gervasi Con casi 20k en Instagram y 145k en TikTok, nos ha contado un poco ssobre su visión de la moda y RRSS:

TJ : ¿Cómo surgió tu interés por la moda?

EG: Cuando tenía 16 años me di cuenta de que toda mi ropa y mi forma de vestir estaba muy condicionada por la gente que me rodeaba, pero esa no era realmente yo. Tiré mi armario abajo, compré todo nuevo y empecé a bucear en internet para ver cómo combinar outfits. Gracias a esto conocí los blogs de moda y de ahí surgió mi interés, combinando mi pasión por la redacción con esa nueva pasión que me estaba surgiendo: la moda.

TJ: En TikTok y en Instagram, has crecido bastante gracias a tu contenido ¿Cómo gestionas esto?

EG: Con una buena organización y calendarios casi diarios. Si no estuviera bien organizada y con todo anotado, me sería imposible cumplir con las promociones con las marcas, los contenidos “de relleno” y las peticiones de mis seguidores.

TJ: ¿Crees que la moda es para todos?

EG: Sí, totalmente. Creo que es diferente para cada persona pero que cada uno la adapta y la moldea según su estilo y su forma de ser. Eso es lo bonito de la moda, que cada cual la viste como quiere y la interpreta como quiere.

TJ: Bajo tu punto de vista, ¿Las RRSS son un buen canal para transmitir conocimientos de este sector?

EG: Sí. Es más, ahora mismo creo que es uno de los mejores canales que existen, porque se pueden transmitir noticias, desfiles, novedades de diseñadores y, lo que creo que más se consume: inspiración para que otras personas puedan adaptar y moldear su propio estilo.

TJ: ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración a la hora de subir material a tus perfiles?

EG: Me fascinan los desfiles, y de ahí saco muchísima inspiración, pero también hay algunas influencers, como Marina Llorca, Marta Riumbau o Sara Fructuoso que son inspiración absoluta a la hora de crear contenido.

TJ: ¿Qué prendas no pueden faltar en tu armario y cuales no entrarían bajo ningún concepto?

EG: No puede faltar una blazer oversize, porque me parece de lo más versátil: puedo combinarla con un pantalón de traje para algo más informal, usarla de vestido con unos botines, o de un modo más informal con una base básica, como un short denim y un top blanco.

Y no hay nada a lo que ahora mismo le dijera que no: en su momento rechacé muchas tendencias y, al final, siempre acabo cayendo. Siempre hay que probar y adaptar las tendencias a tu estilo.

TJ: ¿Tienes algún proyecto futuro que nos puedas adelantar?

EG: Ahora mismo tengo entre manos una acción con una gran marca de cosméticos (siempre cruelty free, por supuesto), también un proyecto más íntimo con un pequeño comercio de accesorios y joyería que me parece increíblemente original, y algunas campañas de ropa con marcas con las que propondremos muchos retos a mis seguidores, para hacerles siempre partícipes… ¡Va a ser súper guay!

TJ: ¿Qué consejo le darías a esas personas que quieren seguir tus pasos?

EG: Que nunca se rinda. Los comienzos son muy difíciles, más aún que hay muchísima competencia y mucha gente queriéndose abrir un huequito en este mundo. La clave es la perseverancia, subir mucho contenido, no desistir… Pero siempre por vocación, por amor a lo que hacen y porque les haga feliz, porque si las cosas se hacen por obligación, por crecer o por ganar seguidores siempre se va a ver reflejado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: