Connect with us

Moda

El mundo de los calzoncillos para hombres y mujeres

¿Cuántas veces se han mirado en el espejo en ropa interior y se han visto atractivos? No es necesario tener un cuerpo de mister España o miss Universo para lucir bien en ropa interior sino saber elegir correctamente está y conservarla correctamente.

La ropa interior es muy importante, no simplemente para la estética. Ellas, determinan la comodidad e incluso la salud de las personas que la llevan puesta. Por eso, es importante además de que está sea cómoda, lavarlas ya que se encuentran en continuo contacto con nuestras partes íntimas y se encuentran formadas de materiales delicados.

Comprar calzoncillos de Calvin Klein suele ser muy habitual entre los hombres pero cada vez más mujeres también se unen a esta moda. Muchas mujeres están empezando a llevar para dormir ropa interior masculina debido a que está les resulta mucho más cómoda. Renovar las prendas interiores al detectarse que está pierde elasticidad o los colores han empezado a desgastarse suele ser lo más recomendable.

A la hora de lavarse la ropa interior, se debe realizar a mano con un detergente no agresivo como puede ser el jabón líquido que se usa para las manos. En caso de meterse en una lavadora, para que no se estropee será aconsejable meterlo en una bolsita de malla y posteriormente secarla al aire libre no en una secadora.

A la hora de elegir entre una ropa interior u otra, no se recomienda que esta sea demasiada ajustada ya que puede llegar a provocar la disminución de la lubricación vaginal en el caso de las mujeres o afectar a la salud de los testículos en los hombres. Las telas que son de mala calidad dificultan la transpiración y favorecen en que aparezcan no solo malos olores sino también hongos. Lo más recomendable es el algodón. Los colores y el diseño son igual de determinantes a la hora de decantarse entre unos u otros.

Hasta hace unos años, la ropa interior de los hombres era prácticamente igual de diseño, colores y materiales para todos estos. Ahora, este dispone de un alto componente de sensualidad y en el mercado hay una gran variedad de tipos de calzoncillos para hombres, cada uno con sus diferentes ventajas y sus desventajas.

Uno de los tipos de ropa interior más utilizados por hombres son los calzoncillos. Esté, se caracteriza por ser el más corto de todos y el más cómodo para los que no les gusta tener ninguna tela ajustada en sus piernas. Sus partes intimas se mantienen más sujetas por lo que les resulta más cómodo.

En los últimos años se ha comenzado a utilizar mucho más el bóxer ajustado y el bóxer holgados. Ambos se caracterizan por ser parecidos a unos pantalones cortos y su mayor ventaja es que tienen más material de sujeción.

Pero la sorpresa llega con el tanga para hombres, el más atrevido sin lugar a duda. Lo utilizan principalmente jóvenes y combinan soporte y sujeción con libertad de movimiento. El inconveniente de estos, la parte trasera.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Moda

A %d blogueros les gusta esto: