Connect with us

Fashion

Dior ha seleccionado la Plaza de la Catedral de Lecce para presentar su colección de otoño

Published

on

La firma francesa se adaptó a la nueva normalidad y celebró su primer desfile con un público virtual y un espectáculo lleno de luces y mucha danza.

La nueva normalidad también ha afectado al sector de la moda, que, por lo tanto, se ha visto obligada a cambiar su forma de presentar los diseños. La mayoría de las marcas se han trasladado a las plataformas de internet para emitir sus desfiles y conectar con el público.

Fuente: Instagram @Dior

Italia acogió a la firma francesa en su Plaza de la Catedral de Lecce. Se trato de un espectáculo lleno de luces y de color con una orquesta junto con bailarines interpretando danzas tradicionales y las modelos mostrando la nueva colección de otoño. Ha sido una presentación muy original, ya que era una retransmisión vía online. La directora creativa, Maria Grazia Chiuri, quiso italianizar esta colección, reavivando sus sentimientos y sus recuerdos puesto que fue el lugar de nacimiento de su padre y el pueblo donde veraneaba con su familia y, además, buscaba la ayuda a los artesanos y los artistas locales.

Se trata de una colección nada recargada, sin artificios ni fantasía. Son vestidos cómodos combinados con corsés, abrigos de cachemira y joyas inspiradas en el arte helénico del Museo Arqueológico de Taranto, en Apulia. Un guiño muy significativo de este desfile fue que las modelos llevaban como complemento con un pañuelo en la cabeza, haciendo referencia a sus abuelas y a las campesinas del sur de Italia

Una máscara de pestañas con un nuevo diseño llamativo y deseable

Fuente: Instagram @Dior

Mas allá de las tendencias de moda, esta colección ha incorporado una novedad de belleza con el lanzamiento de la nueva máscara de pestañas, Diorshow Iconic Overcurl, que estrena nueva fórmula y diseño.

Al igual que la anterior, asegura una duración de veinticuatro horas y presenta unas pestañas muy bonitas al instante y día a día. Además, sigue teniendo un cepillo curvo muy preciso, intensificando la curva natural de la pestaña. Se trata de una máscara enriquecida en néctar de algodón, lo cual las deja muy suaves, flexibles y resistentes.

En el desfile se apostó por la naturalidad y la luminosidad absoluta, centrándose en los ojos utilizando la máscara de la nueva colección y para la piel, tonos de maquillaje muy naturales, dependiendo de cada tonalidad. Para los labios, quiso mantener la naturalidad y se retiró el brillo con un pañuelo.

El pelo es un elemento imprescindible en la combinación con las tendencias de moda. Al igual que las vestimentas y el maquillaje, las modelos lucían unos peinados muy naturales, con unos pañuelos de encajes o con delicadas diademas florales. Siempre apostando por la belleza de la piel.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: