Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Desigual x Esteban Cortázar: la nueva colección con homenaje a los sueños de verano

Desigual y el diseñador colombiano Esteban Cortázar celebran la alegría de vivir con su primera colección juntos.

El próximo 20 de mayo estará a la venta la primera colección de Esteban Cortázar para Desigual. La cápsula, titulada Cada día es para siempre, está inspirada en la infancia del diseñador en South Beach, Miami, durante los 90’s.

DESIGUALXCORTAZAR

Desigual, marca mediterránea inspirada por diferentes talentos, presenta nuevo colaborador. El diseñador Esteban Cortázar (Bogotá, 1984), embajador del verano y del estilo resort, se une a la firma con una colección de primavera-verano sostenible a base de piezas versátiles, atemporales y unisex de cortes noventeros con estampaciones gráficas y patchwork. Una celebración de la alegría de vivir, del verano y del color. Cada día es para siempre, nos invita a renacer y a vivir.

“Para mi primera colaboración con Desigual quería crear algo realmente personal por eso me inspiré en mi infancia creciendo en los ‘Glory Days’ de South Beach, Miami, en los 90’s. Alrededor del News Café pude ver cómo tuvo lugar el renacimiento creativo que singularizó a esta parte de Miami Beach en la época. Un crisol de moda, música, arte y calor latino con una mezcla eclética de gente increíble. Desde artistas hasta jubilados excéntricos pasando por la ebullición de la cultura gay, drag-queens, supermodelos, fotógrafos icónicos, la escena de los clubes nocturnos y la increíble cultura latina. La colaboración celebra los interminables días de verano, los besos al atardecer y el espíritu de juventud y diversidad que marcó una época muy icónica, espontánea y liberadora vista a través de los ojos de un niño precoz. Una colección inspirada en el pasado, diseñada hoy y para recordar siempre”. Comenta Esteban.

DESIGUALXCORTAZAR

La colección cuenta con la colaboración del artista Valentino Cortázar, padre del diseñador, cuya pieza El Beso, una expresión de amor gráfica en pinceladas en colores puros creada en Miami en la época es protagonista de gran parte de la colección. Además, Esteban ha jugado con un patchwork fotográfico de algunas imágenes tomadas por el icónico Andy Sweet durante los 70’s en South Beach. Dos estilos en contraste que refuerzan la libertad, espontaneidad, color y calor con los que se concibió esta colección.

DESIGUALXCORTAZAR

Prendas que son para todos. Absolutamente todos. Para llevar a una fiesta, o debajo del agua. Camisas que son vestidos, chaquetas y que son para él, para ella y para todo aquel que quiera ponérselas. Prendas vaqueras que nos acompañarán todo el año. Y otras que definen el verano, el calor, el buen tiempo y el mejor humor. Prendas de patrones fáciles para que todos los cuerpos posibles se sientan cómodos dentro, prendas cuyo diseño está en el color y la estampación. Prendas que sacan una sonrisa y que aman y respetan al mundo, que se comprometen social y medioambientalmente sostenibles con tejidos ecofriendly como el Lenzing™ ecovero, Naia, BCI cotton, Tencel ™, Lyocell ™ o algodón orgánico. Prendas diseñadas hoy, inspiradas en el pasado y pensadas para que las disfrutes siempre.

DESIGUALXCORTAZAR

Desde el 20 de mayo está a la venta la colección y con la campaña Cada día es para siempre en la que participan personalidades del mundo del cine, arte y moda con los que viviremos la época (y la alegría de vivir).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: