Connect with us

Hi, what are you looking for?

Beauty

Clínicas Dorsia celebra su 20 aniversario con un gran evento

La marca líder en cirugía y medicina estética cumple 20 años y lo celebra en Madrid con un desayuno para prensa en el que una selección de sus 140 médicos estéticos hablan de los tratamientos y las tecnologías más punteras.

Con motivo de su 20 aniversario, Clínicas Dorsia ha celebrado un desayuno en Madrid, al que han asistido algunos de sus 140 médicos estéticos para desvelar algunos de los tratamientos estrella de sus clínicas.

Fuente: Time Just

Durante el evento, doctores especializados en medicina estética facial como Sara Salort, Noemí Hernández o María del Mar Burgos han presentados los nuevos lanzamientos de las clínicas, como el protocolo híbrido llamado Harmonía con el que se busca mejorar la calidad de la piel y aumentar su densidad sin que esta gane volumen.

Por su parte, médicos expertos en tratamientos corporales, como Paulo Duarte y Ariel Romeo continuaron con los tratamientos para poner a punto la silueta; entre los tratamientos destacados, aquellos para la flacidez y los tratamientos para el glúteo.

En un último bloque, Adriana Rodríguez y Esther Ristori, entre otros, han dado algunas pistas sobre la medicina estética del futuro y como evolucionará el sector en materia de innovación. En este sentido, el paso de la era del hialurónico a la de la bioestimulación es clave y Dorsia es pionera en estos tratamientos.

Fuente: Time Just

Sus innovaciones

Entre las novedades presentadas hoy, destacan Fontona 4D, que reúne cuatro tratamientos en uno por su exclusiva combinación de láseres y que, en su vertiente corporal, Fontona Body Tight, ofrece un tratamiento combinado que elimina la flacidez de todo el cuerpo; Dorsia Sculpt PRO, que usa la tecnología HIFEM para aumentar la masa muscular en abdomen y glúteos y se acompaña de una potente radiofrecuencia que elimina la grasa focalizada.

Tratamientos combinados entre Fontona 4D, Rejuvenate, botox o las innovadores Cámaras Hiperbáricas, que Clínicas Dorsia utiliza para mejorar la cicatrización después de la cirugía o para ralentizar el envejecimiento, entre otras muchas contrastadas por estudios clínicos.

Un camino hacia el éxito

Clínicas Dorsia lidera el sector en España, número uno en cirugías de pecho y obesidad, gracias a la excelencia médica de sus procedimientos, unida a la ambición de cada una de las personas que forman este equipo. Han logrado la cifra del 99,5% de éxito entre sus pacientes que, en sus más de 130 clínicas, se han realizado uno de los más de 75.000 procedimientos que Dorsia lleva a cabo cada año.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: