Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

‘Bridal House’ la feria virtual del sector nupcial

Vuelve ‘Bridal House’, la primera feria virtual del sector nupcial con la que inspirar a futuras novias e invitadas.

Bridal House, la plataforma de bodas, tendencias y estilo de vida donde las novias podrán organizar su boda y acceder a contenido premium y novedoso.

Una innovadora plataforma donde descubrir, a través de una experiencia única e inmersiva, las últimas tendencias en bodas y las mejores marcas con las que organizar tu boda. La 1ª Feria de Bodas Virtual celebrada en España con sello Wedding Style.

Bridal House

Después del gran éxito obtenido en la primera edición, tuvo más de 73.000 visitas en su estreno, que recorrieron una a una cada estancia descubriendo lo último en clave wedding.

Las mejores marcas de moda, belleza, lifestyle y restauración se dan cita como nunca antes, en un encuentro digital en el que las pantallas no serán ningún obstáculo para todos esos novios, que han conseguido contactar y conocer a grandes marcas a través de la Bridal House. Un oasis en clave wedding que pese a la situación actual por la que atraviesa el sector debido al COVID, ha sabido sobreponerse y ofrecer a los usuarios una alternativa real a las ferias de bodas convencionales.

BridalHouse-QuiqueMagás

Tanto los profesionales como los novios siguen organizando sus bodas esta temporada y hemos querido estar ahí para ellos. Ofrecer y adaptar esta innovadora plataforma a nuestro sector ha conseguido dar luz a muchos planes de boda que estaban aparcados para todos esos novios que veían con desilusión como sus planes se desmoronaban”.

BridalHouse-QuiqueMagás

Una casa romántica, única, creativa y onírica con un juego de habitaciones y experiencias repletas de contenidos interactivos, donde algunas parejas con planes de boda disfrutarán de grandes firmas de moda, belleza… recorriendo cada uno de los rincones de la Bridal House sin moverse del sofá.

BridalHouse-QuiqueMagás

Se celebrará el próximo junio, los días 24,25,26 y 27 de junio. Una nueva edición, más fresca, ¡más sorprendente! Con nuevas marcas y un sin fin de sorpresas para los visitantes que serán los verdaderos protagonistas en esta nueva edición.

En la Bridal House los novios no son los únicos que pueden tomar buena nota de las últimas tendencias nupciales. Las invitadas también tienen su sitio en una amplia zona (el vestidor) donde las distintas firmas exhibirán lo mejor de sus colecciones en un escaparate único con las propuestas más adecuadas para cada ocasión, desde las últimas tendencias a los clásicos atemporales.

Además, las novias e invitadas más “beauty junkie” tendrán su propio espacio en clave Beauty donde descubrir los mejores tratamientos, las direcciones secretas para ese retoque express, o los cosméticos con los que cuidar tu piel antes de la boda, y lucir radiante el día B, con promociones exclusivas para todas las novias e invitadas.

BridalHouse-QuiqueMagás

Un recorrido lleno de experiencias para que cada usuario disfrute, desde cualquier punto del mapa, de una feria de bodas muy especial.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: