Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

Borow : el nuevo proyecto español de alquiler de prendas de lujo

Borow es un proyecto de las hermanas Eva y Joanna Chen, y ha llegado a nuestras vidas para revolucionar el universo del alquiler de ropa.

Borow revoluciona el mercado del alquiler con las firmas más exclusivas nacionales e internacionales y un montón de valores añadidos. Como ellas mismas se definen desde sus redes sociales “Somos ese armario B que siempre quisiste tener. Una tienda de la que te gustaría llevártelo todo, pero donde no comprarás nada”

Borow

Desde Borow quieren transmitir el valor de la sostenibilidad para no picar en las cadenas de fast fashion, como ellas comentan “Compramos un 400% más de ropa que hace 20 años. En Borow estamos convencidas de que el futuro de la moda es sostenible y queremos formar parte del cambio, ¿Te unes?

“Prepárate para lucir estilo y principios”.- Borow

Bajo el hastag #StopShoppingStartBorowing, las hermanas quieren compartir el mensaje de dar la oportunidad a todas las mujeres para aportar su granito de arena en hacer la moda más ética de una manera fácil, divertida, y sobre todo, con mucho estilo.

Tanto Eva como Joanna piensan que no hace falta poseer una prenda para disfrutarla y lucirla, podemos vestir para ocasiones únicas sin dejar de cuidar el planeta con un armario creciente, cambiante y lleno de estilo.

Borow

Poder acceder a firmas como Zimmermann, Jacquemus, Diane Von Furstenberg, Self-Portrait, Azulu, Inuñez, Encinar, Manuri, Retrofete, Anna October es un sueño hecho realidad para las más entendidas en moda y las que se quieren salir del ‘circuito convencional’ y de las perchas de Borow cuelgan prendas únicas de primeras firmas nacionales e internacionales

“Hay otra forma de consumir la moda que hará que tus prendas también combinen con tus principios”.- Borow

En Borow son amantes del buen diseño y es por ello que eso se ve reflejado en su propia marca, “Borow nace con un logo adaptable que explica el tiempo en el que el vestido será todo tuyo” nos explican las hermanas sobre el funcionamiento de esta nueva moda.

Borow

“El futuro de la moda es sostenible y todas nosotras somos ese futuro, ¿Te apuntas?.- Borow

En Borow cuentan con un armario cambiante y creciente para estrenar siempre que lo necesites. Ya disponen de 70 vestidos de diseñadores al alcance de tu mano y de tu bolsillo, y como ellas nos aseguran, pronto vendrán más.

Borow

Si te lo estás preguntan, Borow funciona de la siguiente manera:

La forma más fácil es alquilar a través de la web, donde estarán todos lo modelos y se podrán consultar las tallas, la disponibilidad y reservar uno o varios vestidos para las fechas deseadas. Se paga en el momento de la reserva, pero se puede cancelar si la clienta cambia de idea o incluso devolver el servicio si no le gusta cómo le sienta la prenda el día que le llega. En estos casos se devuelve el dinero.

También está la opción de acudir a la tienda offline, donde están todas las prendas. Esto permite probarse cualquier prenda con antelación -o en último momento- y hacer la reserva en persona.

Las prendas llegan a casa acompañadas de una pegatina para realizar fácilmente la devolución al terminar los 4/8 días y la clienta podrá elegir entre la recogida a domicilio o dejarlo en un punto de recogida.

Se pueden reservar prendas con hasta 6 meses de antelación y pueden alquilarse durante 8 días e incluso más tiempo si fuera necesario. Todas las prendas se lavan usando un método especial llamado ‘Wet Cleaning’, de manera sostenible, artesanal y ecológica, para no dañar las prendas delicadas y alargar su vida.

Ya puedes pasar a visitarlo a su nueva tienda offine en C/. Almirante, 4, Madrid. O si prefieres desde su tienda online. www.borow.es

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: