Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

Así fue la alfombra roja de los ELLE Style awards

ELLE STYLE AWARDS

El pasado jueves, Sevilla acogía los premios Elle Style Awards 2021 en el edificio Capitanía General. La primera gala Elle que se daba después de la pandemia y a la que asistieron multitud de cantantes, actores, influencias e, incluso, miembros de la Familia Real como Victoria Federica de Marichalar y de Borbón.

Belén Rueda y Fernando Guallar fueron los encargados de conducir la ceremonia en la que se dieron lugar importantes rostros tanto nacionales como internacionales.

ELLE STYLE AWARDS

En su discurso de bienvenida, la directora de la revista y directora general editorial de Hearst España, Benedetta Poletti, ha agradecido el apoyo de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Sevilla además de CaixaBank, y ha compartido con todos los invitados la razón por la que ELLE ha elegido esta ciudad para celebrar esta fecha tan señalada: “Me ilusiona celebrar esta entrega de premios que reconoce el talento, la valía y el trabajo bien hecho, aquí en Sevilla, en el corazón de Andalucía, porque es una tierra de duende, arte y magia, donde las emociones se multiplican, las alegrías se comparten, la gente tiene chispa y las risas brotan directamente desde el corazón”.

Por su parte, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha celebrado que ELLE haya escogido Sevilla para celebrar su gala en torno a la moda. Un sector que en Andalucía da empleo a 10.500 personas a través de casi 2.500 empresas. Moreno ha trasladado el firme apoyo de su Gobierno a esta “potente” industria cultural, que da muestra del enorme talento que atesora Andalucía.

Asimismo, ha valorado la ayuda de la Junta a este sector en los momentos más duros de la pandemia y ha destacado la iniciativa para la creación de la marca ‘Moda diseñada y creada en Andalucía’, que tiene como objetivo impulsar esta actividad dentro y fuera de nuestras fronteras. “Los diseñadores de moda andaluza cuentan con un reconocimiento internacional por su calidad e ingenio. Les invito a que conozcan sus creaciones, en ellas va parte del alma de Andalucía”, ha concluido.

Los premiados de los Elle Style Awards

La primera en subir al escenario a recoger su galardón ha sido Ester Expósito que ha recogido su premio en la categoría de Actriz Revelación que le ha sido entregado por la también actriz Leticia Dolera.

Ester Expósito eligió un total look en tonos crudos del diseñador George Hobeika y un collar de Bvlgari. Leticia Dolera, al igual que la premiada, elegía las joyas de Bvlgari y el estilismo de Massimo Dutty. Lo más impresionante del look fue las gafas que llevaba a conjunto y las botas altas en tono negro brillante.

Aitana ha sido distinguida por ELLE como Revolución Musical, premio que ha recogido de manos de Zoilo.

Tanto la premiada como el encargado de entregarlo, decidieron apostar por un total look en negro. Carolina Herrera fue la diseñadora encargada de vestir a Aitana, con zapatos de Jimmy Chou y joyas de Tous.

El artista sevillano Luis Gordillo, una de las principales figuras del arte abstracto en la esfera internacional, ha recibido el premio a Genio Artístico. Laura Sánchez le ha entregado el premio a Modelo Internacional a Bárbara Palvin.

ELLE STYLE AWARDS

La modelo, en esta ocasión, apostó por un vestido amarillo del diseñador Roberto Diz, acompañado de un mantón de Manila del diseñador Juan Foronda.

La actriz y cantante británica Rita Ora ha recibido el premio Fashion Artist de manos de Sara Carbonero.

En esta ocasión, la premiada y la encargada de entregarlo, lucían estilismos diferentes, sobre todo en el tono. Rita Ora apostó por el brillante y el tono negro. Sin embargo, Sara Carbonero eligió los tonos crudos para acudir a la celebración. La cantante vestía de Christopher Kein y las joyas eran de Bvlgari. Por su parte, la periodista iba vestida de Jorge Vázquez, con pendientes lágrima de Agatha París, zapatos de Giuseppe Zanotti y clutch de Yliana Yepez.

Han sido reconocidos también en los ELLE Style Awards 2021: Teresa Helbig, como Diseñadora Nacional; Nieves Álvarez, como Mujer ELLE; el director francés de alta costura, Stéphane Rolland que ha recibido el premio International Designer; y el premio Trayectoria Vital y Artística ha recaído en Luz Casal.

Paco León ha sido destacado como Hombre ELLE y, como Musa Española, la actriz Rossy de Palma.

Como la mayoría de invitados, tanto Paco León como Rossy de Palma eligieron un look en negro, pero la actriz aprovechando su paso por Sevilla se decidió por un estilismo muy flamenco con volantes e, incluso, llevando de complemento un abanico. La diseñadora elegida fue Juana Martín y los accesorios de Roger Vivier y Olivier Bernoux. Él, sin embargo, optó por un look de Gucci.

El modelo español Pepe Barroso ha recibido el premio Modelo Masculino, que le ha sido entregado por Jaydy Michel. El gran momento de la noche ha sido la entrega del premio al Icono ELLE a la actriz norteamericana Sharon Stone, que ha agradecido emocionada el premio que ha recibido de manos del bailaor flamenco Miguel Fernández, El Yiyo.

Sharon Stone, al igual que Rita Ora, elegía el tono negro brillante, pero un traje pantalón, para acudir a los premios de la revista a recoger su galardón. La diseñadora elegida para la ocasión fue Juana Martín.

No han querido faltar a este evento único nombres como Sara Carbonero, Eugenia Martínez de Irujo, Eva González y Cayetano Rivera, Laura Sánchez, Vicky Martín Berrocal, Leticia Dolera, Gherardo Felloni, Raquel Perera, Fernando Andina, Ana Mena, Omar Montes, Carmen Lomana, Helen Lindes, Ana Fernández, Cristina Castaño, Virginia Troconis y Manuel Díaz, Alba Díaz, Zoilo, Nuria March, Fiona Ferrer, Teresa Baca, Juanjo Oliva, Mar Saura, Melissa Jiménez y Marc Bartra, Bibiana Fernández, Jaydy Michel, El Yiyo, Laura Ponte, Rocío Peralta, José María Manzanares, Bárbara Lennie, Joaquín Sánchez y Susana Saborido, entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: