Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Anne Igartiburu apuesta por Lisi Fracchia en las campanadas

Fuente: CoolHunting Comunicación

La presentadora, que despedirá el año en Televisión Española, lucirá joyas de la firma española, que ha aprovechado el final del 2020 para sacar su colección.

Este 31 de diciembre cerramos un año que deja muchas vidas atrás y muchos abrazos por dar. Solo nos queda la esperanza y la ilusión de que el nuevo año sea diferente. Así que, tanto Lisi Fracchia como Anne Igartiburu, se unen para la presentación de las nuevas piezas, que la vasca lucirá en las campanadas. 

Una de las joyas que lucirá es un elegante colgante de oro amarillo 18K y esfaleritas españolas en naranja, rojo y amarillo, además de una sortija a juego.

Se trata de «una creación que nos llena a ambas de ilusión en estos momentos en los que la palabra ‘esperanza’ sobrevolará en la mente de todos en la última noche del año.», comenta Igartiburu. 

Fuente: CoolHunting Comunicación

Además, la presentadora también asegura que se siente “muy afortunada de poder lucir una auténtica obra de arte que tiene un diseño único y una elegancia increíble; además de una historia en torno a la cual, se han creado estas joyas únicas con todo el amor y dedicación, que es la de honrar a todos aquellos que queremos seguir unidos en la esperanza.

Una talla muy especial para despedir 2020

De igual forma, los pendientes, de esta marca, están realizados en oro amarillo mate 18K con esfaleritas españolas. Diseños descubiertos en esta noche tan mágica. Han sido creados junto a Egor Gavrilenko, doctor en geología y gemólogo especializado en tallas de gemas. 

Esta talla lleva por nombre, “Campanadas” y su diseño refleja los últimos instantes de este día. Tiene forma redonda y 174 facetas en total. Las marcas de horas están puestas en la parte anterior (culata) de la gema, mientras que las agujas que marcan las doce menos cinco están colocadas en la parte superior (corona).

Es un momento muy emocionante, ya que todas las familias se reúnen frente a la pantalla para compartir esa sensación. Hacen balance del año pasado, propósitos de año nuevo y piden los deseos que no se han cumplido en este 2020 tan surrealista. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: