Connect with us

Actualidad

7 looks para brillar esta Nochevieja

Published

on

¿Todavía no sabes qué ponerte en la noche más especial del año? No te preocupes, te proponemos siete looks con los que no pasarás desapercibida y que seguro te encantarán. 

La infinidad de eventos que hay en estas fechas implican el pensar cientos de looks para cada ocasión, y aunque la mayoría ya tiene su conjunto pensado para celebrar la última noche del año, muchas de nosotras aún no sabemos qué ponernos para recibir al 2020. Si quieres darle la bienvenida al nuevo año con mucho estilo, recopilamos siete tendencias que sin duda te inspirarán.

Vestido de terciopelo

La gran apuesta. El terciopelo, delicado, sensual y exquisito por excelencia. Con este tejido el glamour y la elegancia se unen para crear un look que será la prenda de fiesta perfecta para Nochevieja.

Vestido terciopelo perlas (Fuente: Zara)

Todo al brillo

La purpurina, las lentejuelas, los brillos... indiscutibles protagonistas en los conjuntos de Nochevieja. Los puedes llevar en los complementos, en los zapatos, en el maquillaje, en el vestido, da igual, sea en la prenda que sea habrás acertado de lleno. Sin duda alguna, el mayor tópico estilístico planteado para esta fiesta.

Vestido corto lentejuelas (Fuente: Bershka)

Pendientes colgantes strass (Fuente: Mango)

Prendas asimétricas

Nos tiene obsesionadas, y es que es una de las clarísimas tendencias de este 2019. Las prendas de una sola manga vienen pisando fuerte, ya sea en vestido o top ¿Qué mejor que empezar el nuevo año con un look atrevido y original?

Vestido asimétrico joya (Fuente: Zara)

Flare 

Si este año quieres pasar del típico vestido o falda, y prefieres llevar un conjunto más cómodo, ¿Qué mejor que optar por el pantalón de moda de este año?. Este tipo de pantalones flare lucen muy elegantes y harán que tus piernas parezcan más largas y estilizadas. Lo puedes conjuntar con una blusa o con un top. No cabe duda de que muchas elegirán esta opción.

Pantalón flare con brillos (Fuente: www.Bershka.com)

Mono largo

Si lo que quieres es conseguir un look sencillo pero elegante, te proponemos el clásico mono largo. Los hay de todo tipo, de manga larga, de tirante ancho, con escote cruzado… Además de que son una gran solución para cualquier tipo de evento.

Mono largo asimétrico (Fuente: Mango)

Vestido blazer 

Concretamente un modelo corto y con escote cruzado. Lo petaron el año pasado, y llegó para quedarse. Con esta prenda llevarás un look muy favorecedor y poco habitual. Seguro que llamarás la atención allá por donde vayas.

Vestido blazer negro (Fuente: www.stradivarius.com)

Metalizados

Fue una tendencia muy fuerte en las navidades pasadas, y este año vuelve a ser una de las grandes apuestas. El acabado metalizado hará de un look simple, uno con estilo.

Falda efecto metalizado (Fuente: ara)

¿A qué esperas para conseguir el look de Nochevieja que tanto esperabas?

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: