Connect with us

Deportes

Suzuki Ecstar Team, a dar el golpe en 2018

El equipo del Suzuki Ecstar tiene la oportunidad de volver a lo más alto de la categoría reina con Alex Rins y Andrea Iannone esta temporada de 2018.

Suzuki, una de las marcas más carismáticas del Mundial de MotoGP, tiene en sus manos el reto de volver a ser una de las escuderías más potentes de la parrilla de salida. Alex Rins y Andrea Iannone tienen que dar un paso al frente, el que tiene que ser el definitivo para convertirse en dos de los grandes pilotos, junto a los Márquez o Lorenzo, campeones del mundo de los que se compone la parrilla. 

La marca japonesa, que en su anterior etapa en la categoría reina del motociclismo, ha demostrado algunas marcas de lo que puede llegar a ser dentro de uno de los deportes más importantes y apasionantes del mundo.  Rins y Iannone, al formar parte de una de las escuderías más potentes del mundo, con una gran cantidad de recursos, tanto técnicos como humanos, y con la potencia que puede tener la moto de Suzuki, a falta de desarrollar.  

Suzuki Racing

Gran potencial para la fábrica de Suzuki

La potencia y potencial con los que cuenta una de las marcas más carismáticas de Japón, y, en general, del mundo de las dos ruedas, son algunas de las cualidades con las que cuenta Suzuki. La constante búsqueda de los mejores resultados, tanto para el ex-corredor de Pons Racing, y Iannone, son algunas de las grandes marcas con las que cuenta Suzuki cada jornada y en los Grandes Premios. 

El mejor resultado que ha cosechado Suzuki la pasada temporada fueron dos carreras en las que sus dos pilotos se quedaron realmente cerca de los tres cajones del podio. En el Gran Premio de Japón, en el circuito de Motegi, fue cuando Iannone estrenó el mejor resultado para Suzuki. En Valencia, en la última prueba de la temporada, fue el turno para Rins, que cerró la temporada de la mejor manera posible para su primer año en la categoría reina del motociclismo. 

Suzuki Racing

Tras una gran actuación en las últimas fases de la temporada, Suzuki está llamada a hacer grandes cosas en el 2018. Después de una pretemporada en la que salieron satisfechos con los resultados, es el momento para que demuestren de lo que sean capaces de hacer dentro de la parrilla de salida en el asfalto de todos los circuitos del Mundial.  Por todo ello, es la misión fundamental de la fábrica hacer la mejor máquina posible a la hora de ganar, siempre importante. 

Por Alex Martín (@alex_noblejas)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: