Connect with us

Deportes

Reale Avintia Racing, a por mejores posiciones

La temporada de MotoGP 2018 daba comienzo para el equipo Reale Avintia Racing en el Circuito Ricardo Tormo a mediados de noviembre del año pasado, donde ya presentaron a sus dos nuevos pilotos para afrontar esta temporada 2018: Tito Rabat y Xavier Simeon. 

Tito Rabat se ha mostrado satisfecho con los resultados de los test de pretemporada con su Ducati Desmosedici GP17. Rabat ha probado cosas nuevas con las que espera poder sorprender este año, y es que este va a ser su tercer año en la categoría reína, se espera que el piloto catalán pueda obtener mejores resultados que en ocasiones anteriores no logró conseguir.

esponsorama.ad

Por otro lado su nuevo compañero de equipo Xavier Simeon se enfrenta a una gran aventura, ya que este es su primer año en la categoría reina. A pesar de ello y de la lesión que arrastra del hombro, el piloto belga se ha mostrado muy cómodo con todos los nuevos elementos que desconocía, en los que se incluye su nueva motocicleta, la Ducati Desmosedici GP16, con la que sin duda intentará proclamarse rookie del año.

esponsorama.ad

Apuesta por las bases

Por si todo esto fuera poco, este año los del Reale Avintia han decidido dar todavía un paso más en su crecimiento, y han dado el paso de ayudar a las jóvenes promesas de este deporte, creando un equipo en la categoría pequeña del mundial. En Moto3, contarán con la presencia de Livio Loi, quien también se ha mostrado muy competitivo en los test de pretemporada. El belga espera poder demostrar junto a ellos de lo que realmente es capaz de hacer encima de una moto.

Pero esto no acaba aquí, y es que apostando por las jóvenes promesas del motociclismo, la escudería volverá a formar parte del FIM CEV, esta vez lo hará acompañado del jovencísimo piloto Barry Baltus, que con tan solo 13 años, va a subirse a una Moto3 para disputar el campeonato europeo, y junto al equipo espera poder aprender mucho para poder seguir adelante con su carrera deportiva.

Tras todos los test de pretemporada disputados, se ha podido ver que todos los pilotos del Reale Avintia Racing están completamente preparados para empezar esta temporada 2018. Una temporada en la que la escudería gracias a sus nuevos fichajes espera poder sorprender, y de la misma forma poder luchar entre las mejores posiciones. Tito Rabat, Xavier Simeon, Livio Loi y Barry Baltus, ya están preparados para intentar llevar a lo más alto en sus respectivas categorías a su equipo.

Por Minerva Guerrero (@minervagd)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: