Connect with us

Deportes

Gran Premio de Australia, circuito de Albert Park

Published

on

Hablar del GP de Australia es síntoma de felicidad. El comienzo de una nueva temporada, nuevos sueños, esperanzas y alegrias.

La temporada pasada Australia nos dio la esperanza de un mundial competitivo, con la victoria de Sebastian Vettel, derrotando a los Mercedes tanto en rendimiento como en estrategia a la hora de realizar las paradas. No obstante no fue de las más entretenidas por la falta de adelantamientos, pero en Melbourne se han visto auténticos carrerones. como el de 1986.

Posiblemente los mejores puntos de adelantamiento están en ambas zonas de DRS. En mi opinión la segunda zona de DRS es la más indicada ya que la frenada es más grande y es una zona donde los pilotos buscan más el adelantamiento.

Actualmente la vuelta rápida la tiene Kimi Raikkonen con un 1:26.538, veremos si este año algún monoplaza logra batir dicho crono.

Ya quedan pocos días para que los F1 rueden sobre el circuito de Albert Park. El 23 de marzo se dará la bandera a cuadros que dará el pistoletazo de salida a un año 2018 de F1. Ese día tocará madrugar ya que la carrera es a las 7:00 de la mañana, pero seguro que con una sonrisa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: