Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Estrella Galicia 0’0 MarcVDS: Franco Morbidelli y Thomas Luthi

marcvds.com

El Estrella Galicia 0’0 MarcVDS empieza la temporada con plantilla totalmente nueva y prometedora, ya que son el campeón y subcampeón de Moto2 los que han ocupado el lugar de Miller y Rabat.

Franco Morbidelli

Franco Morbidelli da este 2018 el salto a la categoría reina, lo hará con el Estrella Galicia MarcVDS, todas las miradas estarán puestas sobre el italiano tras lograr proclamarse campeón de la categoría de Moto2 la pasada temporada, una temporada peleada hasta al final con Thomas Luthi. Morbidelli forma parte de la cantera de pilotos de Valentino Rossi, quién ha dicho que ve muy competitivo a Franco en MotoGP.

El campeón del mundo de Moto2 2017, espera poder ser el rookie del año en esta nueva temporada. Tras la magnífica temporada que llevo a cabo el  piloto italiano el año pasado en Moto2, las expectativas para los aficionados e incluso para él mismo están muy altas, y es que se espera que el italiano logre una muy buena primera temporada en la categoría reina.

marcvds.com

Morbidelli se ha mostrado muy contento con el contrato que ha firmado para estar en MotoGP, y es que cree que, con ellos, podrá ser muy competitivo y de la misma forma luchar por los mejores puestos. Incluso ha dejado claro en todo momento que quién realmente se merezca tener una moto oficial en la categoría reina, la acabará teniendo.

Thomas Luthi

El piloto suizo del Interwetten ha cerrado su octava temporada en la categoría intermedia del mundial de motociclismo y su tercera temporada a lomos de una Kalex, como subcampeón mundial. Como mejores actuaciones esta temporada, podemos destacar sus dos victorias, sucedidas en República Checa y San Marino; sus cinco segundos puestos en Qatar, América, Italia, Catalunya y Holanda; y sus dos terceras posiciones en Argentina y Francia. Durante esta temporada 2017, el suizo ha logrado puntuar en 13 de las 16 carreras disputadas: en Alemania se cayó, y las carreras de Malasia y Valencia no pudo disputarlas por una fuerte caída en la QP del país malayo, fracturándose el astrágalo del pie izquierdo. Dicha lesión le impidió también disputar los test de Valencia con su MotoGP.

marcvds.com

Sus mejores clasificaciones en 2017 pasan por lograr la pole en Francia, y dos terceras posiciones en Qatar y Holanda. Precisamente, en la celebración del GP de Silversone se anunció su salto a MotoGP de la mano del Estrella Galicia 0,0 MarcVDS. Compartirá equipo con quien fue su máximo rival esta pasada temporada, Franco Morbidelli, campeón mundial de Moto2. En la clasificación final de la temporada, aparece como subcampeón. El segundo clasificado del Mundial de Moto2 acumuló 243 puntos en su casillero.

Por Minerva Guerrero (@minervagd) y Andrea Manzano (@Garzoniber1)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: