Connect with us

Deportes

Pull&Bear Ángel Nieto Team, el homenaje hecho equipo

Aspar Team cambia su nombre este año por el de Ángel Nieto Team, en honor al 12+1 campeón del mundo y contará con Bautista y Abraham.

El equipo español prepara un año con una primera novedad, el cambio de nombre de cara a este nuevo mundial, que Jorge Martínez Aspar ha querido homenajear a su amigo, poniéndole el nombre a su equipo.

En los test de pretemporada  ambos pilotos del equipo en MotoGP no han podido acabar en las diez primeras posiciones. En los test de Qatar ambos pilotos pudieron mejorar las posiciones de Buriram.

Sin duda ambos pilotos esperan que las posiciones cuando comience el mundial, y poder estar luchando por una buena posición entre los equipos satélite. La temporada pasada Aspar Team finalizó en novena posición en el mundial de constructores en la que ambos de sus pilotos pudieron sumar 107 puntos a lo largo de toda la temporada.

Pilotos

Respecto a los pilotos de la marca, tanto Karel Abraham y Álvaro Bautista repiten este año en el equipo.

Álvaro Bautista

La anterior temporada fue el primer clasificado en la lista de pilotos del mundial de Aspar Team, el piloto consiguió finalizar la temporada en 12º posición con 75 puntos, este año el piloto español disputará la novena temporada en la categoría reina, en la que contará con la moto subcampeona del mundial en el año 2017.

Angel Nieto Team

Karel Abraham

Es el otro piloto con el que cuenta el Ángel Nieto Team para este año 2018. La anterior temporada fue el segundo clasificado del equipo  con una diferencia de ocho posiciones en la clasificación general de pilotos, Abraham finalizaba la temporada el 20º, en su séptima temporada en la categoría reina, el piloto podrá disputar este mundial con un prototipo de Ducati 2016, un año anterior a la  de su compañero de equipo.

Mirco Lazzari

Circuitos

Todo equipo demuestra un mayor rendimiento en determinados circuitos del mundial, según los resultados de los pilotos de los últimos años los pilotos del Ángel Nieto Team o con un motor Ducati son:

Japon, Malasia, Austria, Italia, Cataluña y Qatar. Estos son los circuitos donde el prototipo de la Ducati encuentra un mejor resultado en los circuitos, siendo este el proveedor de los motores de Aspar Team.

Un nuevo año para el Ángel Nieto Team, en el que con este nuevo nombre homenajeando a uno de los más grandes pilotos de la historia del motociclismo y repitiendo pilotos, espera obtener unos mejores resultados, pudiendo llegar a estar luchando por ser el primer equipo satélite de este 2018.

Por María Catalán (@mariacatalan_u)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: