Inicio Deportes FC Barcelona Lassa 3-2 El Pozo Murcia: Primer punto clave

FC Barcelona Lassa 3-2 El Pozo Murcia: Primer punto clave

0

FC Barcelona Lassa y El Pozo Murcia se citaban en el Palau Blaugrana para el primer partido de las semifinales. El último obstáculo a la final de la Liga Nacional de Futbol Sala.

Primera parte

El partido empezó parejo, llegadas del Barça y sobretodo, dos ocasiones muy claras por parte del Pozo. En el minuto 4 de partido llegaría el primer gol del partido por parte de Esquerdinha en un rechace de Fabio. A partir del gol, dominio del Barça que estuvo a punto de marcar el segundo pero Fabio hizo una parada espectacular. Aunque en el minuto 8, jugada ensayada del Barça. Saca el córner Rivillos y Ferrao remata de cabeza solo dentro del área. Imposible para Fabio, 2-0. Pocos minutos después llegó el primer gol del Pozo. Jugada por la banda que remata Fernando para poner el 2-1.

Partido de mucha intensidad que haría llegar al Barça a las cinco faltas a falta de siete minutos de concluir los primeros veiente minutos. El Pozo llegaría a las cinco faltas medio minuto después. A falta de cinco minutos llegaría el empate del Pozo. Remate en el segundo palo de Marinovic que pondría el 2-2 en el marcador. A falta de cinco minutos, doble penalti a favor del Barça muy protestado por el Pozo. Ferrao lo tiró y lo marcó, 3-2. Segundos después, doble penalti a favor del Pozo. Pito fue el encargado de lanzarlo pero Paco Sedano lo detuvo. Minutos muy calientes, mucho en juego. Mucho miedo a hacer falta en los últimos segundos. El partido se calmó y se llegó al descanso con el 3-2.

Segunda parte

La segunda parte empezaría con bastantes errores por parte de los dos equipos. Dos buenas oportunidades, una para cada equipo, estuvieron a punto de cambiar el marcador. Dominio alterno de ambos equipos. El ritmo del partido bajó respecto a la primera parte. Buenas oportunidades para el Barça para ampliar el marcador pero no estaban acertados. Fabio no dejaba de lucirse. Más tarde sería El Pozo quien achucharía la portería blaugrana pero Paco Sedano estaba espléndido. Nada que ver esta segunda parte con la primera. Juego alterno, muy travado, sin casi jugadas. Solo algunas llegadas con tiros desde fuera del área. A falta de 3:38, ocasión clarísima que desperdicia Aicardo para poner el 4-2 en el marcador.

Con tres minutos por delante, Pozo sacó el portero jugador. Insistía El Pozo en el juego de cinco mientras el Barça se defendía como podía. Un gran ataque contra una gran defensa. El tiempo pasaba y quedaban ya 1:25 para finalizar. Un minuto para finalizar y el Barça presionaba arriba para que no saliera de cinco Pozo. A falta de 45 segundos, Fernando mandaba el balón al palo. 8 segundos para el final y Pito mandaba el balón fuera. Finalizaba el partido y la alegria explotaba en el palau. 3-2 y primer punto para el conjunto de Andreu Plaza.

Número de espectadores: 2659

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.