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SPRINGFIELD elige a María Pombo como embajadora de su nueva colección

La influencer ha sido la encargada de mostrar de forma digital esta nueva colección donde el lino es el protagonista.

Springfield, la firma de moda «casualwear» de Tendam, es una de las marcas más deseadas y cotizadas en el panorama textil cada temporada. Springfield, año tras año ha ido ganando terreno, ya sea por su compromiso con el medio ambiente en la elaboración de sus colecciones, como por su versatilidad en la creación de sus diseños.  

La marca en su apuesta por la sostenibilidad, lanza un año más, una colección de lino 100% orgánico a través de prendas muy femeninas y siluetas fluidas, clave para la temporada más soleada del año. La influencer española, María Pombo es la embajadora digital de esta nueva colección.

Fuente: Springfield

Pombo es la reina de las ventas digitales, por lo que no es de extrañar que Springfield haya vuelto a contar con ella. Además, Maria Pombo representa, según la marca, los valores de la firma y consigue trasmitir la esencia de las colecciones a un público muy amplio. Sus outfits y tips de estilo favoritos, son copiados por la mayoría de los jóvenes. Con esta colección, Pombo te enseña a sacar el máximo partido a una temporada llena de color y con el lino como tejido clave.

Una colección más sostenible

La nueva colección de lino de Springfield para esta PV’21 forma parte de la etiqueta R[ECO]NSIDER de la marca, es decir, colecciones realizadas a partir de procesos naturales y totalmente biodegradables. El lino es uno de los tejidos clave en Springfield cada primavera-verano. Por ello, la colección ofrece un conjunto de prendas más sostenibles elaboradas a partir de lino 100% orgánico y con un alto porcentaje cultivado en Europa.

Se trata de un lino importado de Europa con diferentes estándares que prueban los procesos sostenibles en su elaboración. Un lino que reúne las características de duradero, fresco y versátil. Una muestra más del compromiso de Springfield por el cuidado del medio ambiente; y es que en esta temporada PV’21, 1 de cada 3 prendas de Springfield lleva la etiqueta R[ECO]NSIDER.

Fuente: Springfield

La colección, “todo al lino”, está inspirada en la isla colombiana de Baru, el mar y las flores son el reflejo para una colección que destaca por su feminidad, colorido y estampados.

La versatilidad inunda un conjunto de prendas en donde los vestidos y faldas con volantes, monos lisos y estampados, conjuntos de blazer y pantalón, así como blusas oversize a rayas, se convierten en la opción perfecta para un fondo de armario colorido y el uniforme más trendy que no querrás quitarte en todo el verano.

Fuente: Springfield

La cadena Springfield cuenta con una red comercial de más de 750 puntos de venta en cerca de 70 países y pertenece a Tendam, una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en el segmento premium mass market. Cada colección, es un éxito asegurado.

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