Connect with us

Cine

Premios Goya: Los mejores looks de la alfombra roja

El 3 de febrero se celebró la 32 edición de los Premios Goya, donde se entregan los galardones de cine más importantes de nuestro país. Muchas fueron las caras conocidas que desfilaron por la alfombra roja previa a la gala

Las mejor vestidas

La actriz Juana Acosta fue una de las más elegantes. Lució un vestido de tul azul marino con escote bardot, que la firma Pedro del Hierro confeccionó exclusivamente para ella.

@juana_acosta

Cristina Castaño ha elegido un favorecedor vestido de corte sirena en color negro con transparencias en las mangas. Creación de la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

@cristinacastano_oficial

Sencillo pero elegante, así se puede definir el look de Sara Salamo. La actriz eligió un vestido de terciopelo burdeos de corte recto de Georges Sakra.

@sarasalamo

El rojo siempre es una buena elección y la actriz Irene Escolar lo sabe. Eligió para la ocasión un vestido de tul con escote en v que deja toda la espalda al descubierto de Santos Costura.

@irene_escolar

La más elegante de la noche ha sido sin duda la actriz Mariam Hernández. Escogió un espectacular vestido blanco con capa y detalles de prederia de Alicia Rueda.

@mariam_hernan

Por último, la influencer Mery Turiel merece una mención especial al demostrar que se puede ir perfecta a una alfombra roja con un vestido low cost. El vestido en concreto es de Asos y cuesta 116,99€.

@meryturiel

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine

A %d blogueros les gusta esto: