Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Mina El Hammani nueva embajadora local de Guerlain

La actriz refuerza ahora su compromiso con la Maison francesa, tras iniciar su colaboración en 2020.

Mina El Hammani, nacida en España de orígenes marroquíes, inició su formación en interpretación muy joven y comenzó a trabajar en la conocida serie de Mediaset “El Príncipe” en el año 2014. Actualmente, es una de las actrices más populares de nuestro país gracias a su trabajo en series de fama mundial como “Élite”, “El internado: Las Cumbres, que estrenó en febrero y ahora está inmersa en el rodaje de la segunda temporada. 

Su belleza natural, su naturalidad y sus rizos famosos como marca personal, han hecho que muchas de las marcas más importantes en el panorama nacional cuenten con ella para sus campañas. Además, ha protagonizado la portada de famosas revistas como “Women `s Health, Harper´s Bazar, S ´ Moda, entre otras muchas. La actriz se une al elenco de mujeres unidas a la Maison, como Angelina Jolie, Natalia Vodianova y, en España, Blanca Suárez, convertiéndose en la nueva embajadora de Guerlain.

Fuente: Guerlain

La actriz y ahora también directora – acaba de debutar detrás de las cámaras con el corto “30 segundos” – participará como embajadora de la línea de tratamiento Abeille Royale de Guerlain, los labiales KissKiss y las fragancias Aqua Allegoria, dando además a conocer iniciativas como Women For Bees. A través de este programa, Guerlain, junto a la UNESCO y teniendo a Angelina Jolie como madrina, pone en marcha un programa de emprendimiento apícola femenino desarrollado en Reservas de la Biosfera.

Para conocer más a fondo Guerlain, Mina El Hammani viajó hasta París, donde el nariz de la Maison, Thierry Wasser, le realizó una consulta de perfumes personalizada que se convirtió en una lección magistral. “Aprendí de primera mano todo lo que hay detrás de un perfume y todo lo que implica. Por ejemplo, cómo conseguir que una fragancia siempre huela igual, aunque no todas las cosechas sean iguales. También conocí la dificultad de lograr algunas materias primas y cómo es imprescindible cultivar las relaciones a largo plazo con los proveedores, que en el caso de Guerlain son los mismos desde hace muchísimos años. Me pareció fascinante conocer cómo ayudan a esas comunidades a crecer económicamente y a que las producciones sean sostenibles implantando programas de reforestación como el del sándalo en Australia. Fue una experiencia increíble poder compartir tanto con Thierry Wasser y aprender tanto sobre el universo de las fragancias”.

Fuente: Guerlain

Mina El Hammani no duda en destacar la importancia que para ella tiene el compromiso medioambiental de la firma. “Para mí, este era un punto muy importante: para colaborar con una marca me resulta imprescindible este aspecto. Estamos en un momento en que todas las acciones cuentan y tenemos que tomar medidas para cuidar el entorno. Guerlain lleva más de 14 años con acciones específicas para proteger la naturaleza, preservar la biodiversidad, actuar en favor del clima e innovar de forma sostenible.

Fuente: Instagram Guerlain

Tenaz, constante y muy profesional, con estas cualidades estamos seguros que la carrera de Mina El Hammani no ha hecho más que empezar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: