La propuesta celebra la vida y la energía positiva a través de reminiscencias al estilo psicodélico y libre de los 70.
MANGO es una multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre. El concepto MANGO nace de la interrelación entre un producto de diseño propio, de calidad y con una imagen de marca coherente y unificada.
Vestir a la mujer moderna y urbana es una de sus necesidades diarias y actualmente Mango abarca un éxito comercial y un prestigio internacional. Sus colecciones son de las más esperadas así como sus campañas, que reúnen un gran trabajo detrás de cada una. Para la ocasión se ha contado con un elenco de modelos formado por Louise Follain, Mélodie Vaxelaire, Mukasa Kakonge, Klara Kristin,Jill Kortleve y Alberto Perazzolo, que dan protagonismo a la campaña fotografiada por Eddie Wrey.

Mango lanza The Sun is everywhere, una campaña que respira vitalidad y se inspira en las sensaciones de la energía producida por el sol, especialmente en la época estival mediterránea. Una tarde veraniega de sosiego, rodearse de amigos, un desayuno en plena naturaleza, bailar, nadar… instantes únicos regidos por el sol que los acompaña.
En un momento en el que reina la incertidumbre se presentan nuevas oportunidades y energías renovadas a través de esta colección, donde el optimismo es el protagonista absoluto. El alma de Ibiza de los 70, icono de libertad, la explosión de los estampados y del color, así como la positividad son la esencia de esta campaña.
Las prendas estrella de la colección son los vestidos monocromo y con estampados florales y psicodélicos. Por otro lado, los vestidos vaporosos en voile o popelín de algodón se convierten en los aliados 24/7 de los largos días de verano. Las camisetas estampadas, los mini vestidos y los chalecos elaborados en crochet y de inspiración años 70 toman protagonismo junto con piezas clave en denim de aire retro.

Fuente: Mango
Predomina una paleta de color en tonos azules y verde manzana, que reflejan serenidad. En accesorios, los bucket florales y las gafas de sol retro consiguen el look perfecto. Con todo ello se consiguen looks fluidos, cómodos y divertidos que rompen las formalidades e invitan al disfrute mediterráneo.

La propuesta para el hombre juega con un mix de prendas casuales para crear un look relajado y desenfadado. Predominan los pantalones relax o loose fit, así como la camisería de estampación, los combos de popelín y novedades en tricot, como polos chalecos. Los tonos amarillos, naranjas y azules se presentan como la nueva propuesta de esta nueva temporada. Tampoco pueden faltar el punto gráfico y el rayado, interpretados de manera sofisticada y protagonistas de sólidos estilos.
Ya tenéis disponible la colección tanto en la web de Mango como en las tiendas físicas. Únete al «espíritu flower power» con estilos optimistas y colores vivos y pasteles para verte y sentirte bien y vive el verano del amor.