Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Cara Delevigne y PUMA celebran el mes del Pride con una nueva colección

La modelo y actriz une fuerzas con Puma en esta nueva colección llamada Forever Free, para celebrar el mes y  apoyar a la comunidad LGBT.

Desde hace mucho tiempo Cara Delevingne ha sido reconocida como una de las celebridades y activistas que más apoya a la comunidad LGBT. La marca de deportes PUMA y la embajadora de la marca  Cara Delevingne se han unido por segunda vez para trabajar unidos en la segunda cápsula de la colección que celebra el mes del Pride. La colección Forever Free Pride de este año está diseñada para inspirar a otros a liberarse del miedo y a creer en sí mismos.

Esta es la colección más personal e introspectiva de Cara, inspirada en la idea de que para existir a la máxima potencia, debemos expresar y mostrar todas las partes que nos hacen únicos ya que, de lo contrario, nunca mostraremos nuestro verdadero yo.

Fuente: Puma

“Para mi segunda colaboración del Orgullo con PUMA, no solo quería celebrar el mes del Orgullo, sino también honrar la fuerza de la comunidad LGBTQIA +, específicamente en lo que respecta a los obstáculos de salud mental que ha enfrentado”, dijo Delevingne. «Estoy increíblemente emocionada por el impacto que podremos lograr con el soporte financiero de la generosa promesa que PUMA ha hecho a mi fundación, hay muchas organizaciones que merecen nuestra ayuda».

Por su parte, «PUMA se enorgullece de celebrar el mes del Orgullo con Cara y de apoyar el trabajo que realiza durante todo el año para la comunidad LGBTQIA +», dijo Adam Petrick, Global Director of Brand and Marketing for PUMA.

En las imágenes que acompañan a la campaña, la embajadora de la marca lució un Funky par de leggins negros con “Free Forever” impreso en las piernas siendo este el nombre oficial de la campaña y un logo de Puma  en forma arcoíris. Su cabello moreno estaba suelto en ondas suaves y la estrella se puso maquillaje en los ojos de colores, así como corazones de amor con colores del arco iris en sus brazos.

La colección unisex incluye prendas como camisetas, sudaderas con capucha, un body y leggings, además de accesorios como una riñonera. El calzado incluye una versión inspirada en el Orgullo de la clásica PUMA Suede. Los detalles brillantes aportan una sensación de alegría y celebración a la colección, con toques sombreados, arcoíris y morados y «Forever Free» estampado en muchas de las prendas de vestir.

Fuente: Puma

La colección Pride forma parte de la plataforma She Moves Us de PUMA en la que, algunas de sus principales embajadoras de marca, celebran a las mujeres que han hecho avanzar la cultura y los deportes e inspiran a otras mujeres de todo el mundo.

Fuente: Puma

En un esfuerzo por crear conciencia y apoyo en la comunidad LGBTQIA +, PUMA ha anunciado que el 20% de los ingresos, con una donación máxima de $500,000 USD, de las ventas de esta colección se destinará a la Fundación Cara Delevingne, un proyecto de Giving Back Fund, con el objetivo de financiar a organizaciones benéficas LGBTQIA + en todo el mundo.

Fuente: Puma

La colección Forever Free se lanzará justo a tiempo para el mes del Orgullo en todo el mundo, disponible a partir de junio en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: