Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Birkenstock Y Rick Owens presentan su colección para esta PRIMAVERA-VERANO 2021

Tras el éxito de las dos primeras temporadas, la colaboración entre BIRKENSTOCK y RICK OWENS se presenta una temporada más.

Tras sus colecciones de 2018 y 2019, la colaboración entre Birkenstock y Rick Owens vuelve para este 2021. Este proyecto, que fue la primera colaboración para BIRKENSTOCK, sigue vivo y más relevante que nunca.

Fuente: Instagram Birkenstock

Los modelos Arizona, Boston y Amsterdam de Rick Owens, con tiras extra largas, son reinterpretados con hebillas y detalles en metal y el contraste entre el clásico color negro y el suave tacto del cuero. Además, los modelos Arizona y Boston están también disponibles en cuero metalizado iridiscente. ‘Para esta nueva colección con BIRKENSTOCK, además de las tiras extra largas que usamos en la primera temporada, he añadido unos detalles de brillo en las sandalias que bien podrían haber salido de una de mis películas favoritas de Fritz Lang’ en palabras de Rick Owens.

La colección cuenta con la plantilla anatómica de látex de corcho de BIRKENSTOCK recubierta de suave napa de la máxima calidad, además del logo de Rick Owens. ‘Rick Owens sigue jugando un papel decisivo en nuestras colaboraciones. Su visión única es hoy más relevante que nunca. Estamos orgullosos de colaborar un vez más con un diseñador independiente de este nivel’ declara Oliver Reichert, CEO de BIRKENSTOCK.

Fuente: Instagram Birkenstock
LAS DOS MARCAS FUNCIONAN MUY BIEN CUANDO SE FUSIONAN, ¿ CÚAL ES EL ORIGEN DE CADA UNA DE ELLAS, QUE HACE QUE SEAN ÚNICAS?

Por un lado, tenemos a BIRKENSTOCK es una firma de estilo de vida global con un importante legado basado en su icónico calzado y en la creación de la plantilla BIRKENSTOCK en el año 1774. Sus objetivos de calidad y funcionalidad guían a la marca en todas sus acciones y categorías. Su concepto de bienestar total se aplica en calzado, sistemas de sueño y cosmética natural, traduciendo cada día más su visión de estilo de vida y de legado de marca.

Con más de 4.300 trabajadores, esta empresa familiar de sexta generación es también una de las mayores contratantes de la industria del calzado alemán. BIRKENSTOCK ya usaba su famoso término “plantilla» en 1910, dándole el significado que actualmente los consumidores entienden en todo el mundo y convirtiéndose en sinónimo de máxima comodidad para andar y estar de pie. BIRKENSTOCK se convirtió en una empresa global a principios de los años 70.

Fuente: Birkenstock

Por otro lado, tenemos a RICK OWENS, lanzaron su marca homónima en Los Ángeles en 1994, en su tienda frente a Hollywood Boulevard. En 2003, Owens se mudó a París, instalando su casa y taller en un edificio histórico de cinco pisos que anteriormente había servido como oficina para el ex presidente francés François Mitterrand.

 Sus colecciones de pasarela han desfilado en París desde entonces. Otras colecciones, que complementan a la firma original para mujer y hombre, son RICKOWENSLILIES y DRKSHDW.

Fuente: Instagram Ricowensonline

La colección está disponible para su venta desde el 4 de junio de 2021 en 1774.com, rickowens.eu y tiendas flagship, además de en puntos de venta seleccionados de todo el mundo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: