Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Ana Milán estrena el podcast SEPHORA BEAUTY TALKS

Bajo el lema Luce tu experiencia, Sephora busca darle visibilidad a una generación de mujeres con el fin de seguir su apuesta de belleza inclusiva.

El fenómeno Ana Milán es todo un hecho, y es que la actriz española en este último año ha visto como sus redes sociales han subido exponencialmente, convirtiéndose en toda una reina de Instagram rozando el millón de seguidores. Ana Milán ha ido cosechando éxitos años tras años, pero éste último debido a la pandemia, se unió a la iniciativa de hacer directos en Instagram para entretenerse con sus seguidores. Comenzó a hablar con sus seguidores como si de sus amigos se tratarse, y sin quererlo cada día consiguió que más personas pasaran por su cuenta, llegando a emocionar y reír con sus charlas. Se convirtió en la actriz del momento.

Ana Milán tiene el talento de acaparar la atención de las personas, quieren verla e interesa lo que dice, por eso Sephora ha apostado por sumarse a la ola de este formato de audio con Beauty Talks, un programa de entrevistas de la mano de la actriz Ana Milán. El podcast es un fenómeno imparable y cada vez son más las personas que consumen este tipo de contenido diariamente para entretenerse y/o informarse mientras cocinan, se duchan, se visten, hacen su rutina de skincare o, por supuesto, se maquillan.

Bajo el lema «Luce tu experiencia», Sephora busca darle visibilidad a una generación de mujeres con el fin de seguir su apuesta de belleza inclusiva. En cada episodio, Ana Milán recibe invitadas que emocionan, divierten y comparten facetas importantes de sus vidas. Mujeres que lucen su experiencia en unas conversaciones que enseñan, emocionan, divierten y descubren facetas desconocidas de personajes muy populares.

«Es hora de que luzcamos todo el conocimiento y sabiduría que llevamos dentro, porque la plena seguridad en una misma, la auténtica belleza, se alcanza con los años.» dice Ana. Sephora apuesta de forma decidida por una belleza inclusiva donde las mujeres de todas las edades encuentran productos de tratamiento y maquillaje, así como el mejor consejo, tanto en sus tiendas físicas como online a través de sus servicios de consultoría web.

Invitadas excepcionales y conversaciones a corazón abierto

En el primer episodio, Alaska y Mario se sinceran con Ana y nos abren las puertas a su mundo. El matrimonio mejor avenido entre las celebrities demuestran que la personalidad y la edad son belleza.  Un matrimonio que habla, sin tapujos, sobre intervenciones estéticas y el poder del maquillaje, cánones, operaciones y mucho más.

Ágatha Ruíz de la Prada, La diseñadora se siente en confianza con Ana y no duda en contarlo todo: divorcios, encontrar el amor después de los 50, ser madre de hijos mayores…Además, nos da la clave definitiva para triunfar en la vida: “domina el color y dominarás tu vida”. El amor, en todas las fases de la vida: reinventarse, re-enamorarse, re-descubrirse.

Bibiana Fernández, una conversación que es emoción en estado puro sobre el paso del tiempo. Reflexiones compartidas en una conversación que llega a lo más hondo. La actriz se atreve a revelarle a Ana Milán sus pensamientos más íntimos respecto a un tema que suele atormentarnos a la mayoría de las mujeres: el paso del tiempo. Sin embargo, Bibiana tiene una actitud positiva ante todas las experiencias que ha tenido. “Si pudiera parar el tiempo, sería para vivirlo al máximo”, declara.

Fuente: Sephora

Sol Aguirre, empresaria, escritora y coach, comparte las claves para encontrar la libertad de ser una misma a cualquier edad. Si piensas en el cosmético más efectivo del mundo, ¿cuál pensarías que es? Sol lo tiene claro: creer en ti es el sérum más poderoso.

Fuente: Sephora

Genoveva Casanova, la actriz mexicana comparte su pasión por los hábitos saludables, la meditación y la comida sana. La actriz mexicana es otra de las mujeres que se animaron a hablar sobre sus vivencias y visión de la belleza en Beauty Talks.

Fuente: Sephora

Lorena Berdún, presentadora, divulgadora, psicóloga: con su claridad habitual, nos explica cómo liberarnos de los tabúes sobre el sexo de los 45 años en adelante.

Fuente: Sephora

Beauty talks con Ana Milán se puede disfrutar en las principales plataformas digitales de podcast y en el canal Sephora TV de YouTube cada martes, ¡ no te lo puedes perder!.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: