Connect with us

eSports

Último sprint para el MSI 2018

Published

on

Faltan dos semanas para que finalice el split de primavera de todas las grandes ligas del League of Legends. Las sedes de este Mid-Season Invitational serán Berlín y París

El próximo 3 de mayo volverá el MSI con los mejores equipos de las diferentes regiones del League of Legends. Este torneo internacional se disputará en Berlín (Play-In y Fase Grupal) y en Paris (Playoffs y la final).

El pasado año en la final del MSI se enfrentaron G2 Esports (LCS EU) y SK Telecom T1 (LCK). Pero parece ser que este año ambos equipos no van a poder participar en este torneo, aunque todavía es pronto para hablar.

La bolsa de premios durante el MSI 2017 alcanzó un total de 1.690.000 dólares  y se espera que este año se el número sea mucho mayor.

Foto de League of Legends

En Europa, Fnatic tiene todas las papeletas compradas para viajar a Berlín

El equipo de Rekkles depende de si mismo para poder ganar esta LCS EU y por lo tanto para participar en este torneo internacional. G2 Esports se encuentra en segunda posición con una victoria menos que Fnatic.

En Norteamérica Echo Fox y Cloud 9 son los aspirantes para este MSI 2018

El aspirante norteamericano del año pasado TSM, no tiene posibilidades de poder participar este año, tras un mal arranque en esta temporada. Los “zorros” tienen ventaja sobre Cloud 9 ya que al igual que pasa en Europa, Echo Fox les saca una victoria.

En la LCK el actual campeón del mundo KSV eSports tampoco estará en el torneo

King-zone DragonX se encuentra en la primera posición de la liga coreana y es el favorito para entrar en este Mid-Season Invitational 2018. KT Roster se encuentra en segunda posición y todavía se tienen que enfrentar contra el líder. Además, hay que tener en cuenta que en Corea faltan 3 semanas para que finalice el split.

En la LPL, Snake eSports y Edward Gaming competirán para saber quien irá a este MSI. Y en la LMS, Flash Wolves sigue invicto y depende de sí mismo para competir en este torneo internacional.

La emoción está asegurada hasta que finalicen todas las grandes ligas de las diferentes regiones, y veremos que equipos formarán este MSI 2018. El 20 de mayo ya tendremos ganador y sabremos cuál es el mejor equipo del mundo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: