Connect with us

Hi, what are you looking for?

eSports

Opinión | Hay muchos motivos para creer en G2

Roster de G2 para el split de verano de la LEC | Fuente: https://twitter.com/RekklesLoL

La sección de League of Legends de G2, equipo del español Carlos Rodríguez “Ocelote” empieza este viernes el Camino hacía los Worlds 2021.

Wunder, Jankos, Caps, Rekkles, Mikyx y P1noy, son los nombres de la plantilla de LOL de G2,  los chicos que al mando de GrabbZ intentaran este año si que Europa gane su segundo mundial en su historia, pero el camino no va a ser sencillo.

Primero la LEC

Primero el equipo español necesita quedar entre los tres primeros equipos de la LEC, la cual arranca este viernes y en la cual G2 a pesar de tener con diferencia el mejor roster posible para llevársela, como siempre. En primavera se le escapo debido a los problemas de comunicación, al parche que había por entonces en el juego, el cual no ayudaba para nada al juego del equipo. Un juego muy ofensivo y espectacular, intentando rascar kills donde puedan y más preocupados por matar que por no morir.

Hay equipos no invitados a la fiesta

Además de el subidon que han pegado otros equipos que a priori no deberían estar invitados a la fiesta como son Rogue, SK y en especial Mad Lions, el equipo madrileño, actual campeón de la LEC, fue el que a pesar de tener una fase regular bastante discreta. En el Playoff lo dieron todo, mandando a G2 a la parte inferior del mapa, donde Rogue acabo definitivamente con los de Ocelote y en la final imponiéndose al propio Rogue, remontando a su vez un 2-0 en contra.

Cabe destacar el papel de Elyoya y es que el Jungla español, siendo Rookie, ha llevado a su equipo hasta su primera LEC y hasta las semifinales de su primer MSI.

Rekkles durante una entrevista | Fuente: https://twitter.com/RekklesLoL

El fichaje estrella

 Volviendo a G2, Ocelote aprovechó la marcha de Perkz a Norteamérica para robar a Fnatic, su eterno rival una de sus piezas fundamentales, como ya hizo con Caps, y que además llegaba gratis, al igual que el Midlaner unos años antes. Es nadie más y nadie menos que Rekkles, el que es considerado el mejor ADC de Europa y unos de los mejores  del mundo se incorporaba a la organización para conseguir el mundial.

El era elegido para poner un poco de cabeza en el caos al que acostumbra el equipo de los samuráis, y lo hizo, fue el MVP de la liga regular, el problema es que el solo no podía tirar de un equipo al que se le iba la cabeza a cada rato y que lo pasaba mal ante cualquiera que le proponía una partida a objetivos y no a kills.

Motivos para soñar

Pero obviamente este roster invita y mucho a los que somos seguidores del equipo a soñar por varios motivos.

El primero, sigue siendo el mejor roster posible en Europa y encima vienen cabreados, y si algo nos ha demostrado G2 es que si les cabreas es mejor casi mejor ni presentarte en la Grieta del Invocador.

Otro de los motivos es que si por algo se caracteriza G2 es por no ponerse serios hasta que no les quedan más opciones para lograr su objetivo, y esta es su última opción para entrar en el mundial de este año.

Además por si estos motivos no fueran suficientes para soñar queda un último motivo y es que G2 cuenta en su roster a la vez por posición. Con la mejor Camile de Europa en las manos de Wunder, el mejor Olaf de Europa en las manos de Jankos, la mejor Zoe del mundo y la mejor Syndra de Europa en las manos de Caps, el mejor Rakan del mundo en las manos de Mikyx y el mejor Jhin del mundo en las manos de Rekkles, el que está llamado a ser el faro en la batalla y el abanderado samurái en la búsqueda de conquistar en China el mundial y de frenar el dominio asiático.

Con lo cual a pesar de que este es el G2 que menos miedo da lo sigue dando, y como hemos visto seguimos teniendo motivos más que de sobra para confiar que G2 hará las maletas y pondrá rumbo a Worlds con otra LEC debajo del brazo, como hace siempre.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: