Inicio eSports McDonald’s entra en la escena de los eSports

McDonald’s entra en la escena de los eSports

0

Hace poco se anunciaba la nueva competición de LaLiga eSports. Ya tenemos nombre: McDonald’s Virtual LaLiga eSports.

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y LaLiga se juntan para organizar esta nueva competición de FIFA 18, que tiene como objetivo ser la competición referente de este juego en España. Mediapro ha sido el intermediario de estas dos organizaciones y se encargará de las retransmisiones de la nueva competición.

Pase al Campeonato Mundial de FIFA

La McDonald’s Virtual LaLiga eSports otorgará el pase para el Mundial de FIFA 18, la FIFA eWorld Cup y además tendrá un premio de 12.000€ para el ganador.

Se podrá participar en el torneo tanto por Xbox One como por Playstation 4, y tendrá una fase clasificatoria online y otra fase presencial. La primera fase arrancará el 19 de marzo y se disputará solamente por ArenaGG, una plataforma de juego de la LVP. En esta fase online se clasificarán 31 jugadores para la fase presencial: 16 jugadores de Xbox One y 15 jugadores de PS4.

Para hacer equitativa esa diferencia entre jugadores de Xbox y PS4, McDonald’s organizará aparte otro torneo exclusivo, y de esta forma, serán 16 jugadores clasificados en ambas modalidades.

La segunda parte del torneo, es decir, la fase presencial, se disputará a partir del 16 de abril en Barcelona en los platós de Mediapro y de la LVP. Los 16 jugadores de cada modalidad se irán enfrentando mediante rondas de eliminación directa, hasta que solo quede uno. De esta forma habrá 2 ganadores, uno de Xbox One y otro de Playstation 4.

También se han unido más patrocinadores a este novedoso torneo de FIFA 18, como es el caso de El Corte Ingles, Orange, Hyundai y Allianz.

Los participantes podrán registrarse en la web www.virtuallaligaesports.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.