Connect with us

eSports

MAD Lions evoluciona en los eSports con la gaming house 2.0

El principal objetivo es generar hábitos, disciplina, para de esta forma tener mejor rendimiento en el juego. Los leones apuestan por una Gaming House creada exclusivamente para ellos.

Esta evolución de la Gaming House, ofrece a los jugadores la posibilidad de vivir y entrenar en las mismas instalaciones. Además, MAD Lions modelo de referencia mundial que integra la estructura y funcionamiento de un Centro de Alto Rendimiento (CAR).El entrenamiento es a nivel individual y de equipo. Existen varias normas de trabajo y una buena conducta orientada al aprendizaje, descanso y ocio de forma equilibrada.

Sergio Yáñez, CEO y Cofundador de MAD Lions, comentaba que “para que los resultados sean los deseados es necesario un trabajo interno en el que el lugar de entrenamiento adquiere un papel relevante tanto para los jugadores como para el resto del club”.

El club fomenta con sus instalaciones una vida activa y sana. Todo esto es posible porque los jugadores  cuentan con espacios personales para desconectar y un calendario de vacaciones.

MAD Lions cuenta por un potente equipo liderado por profesionales de primer nivel. Cuenta con entrenadores, un preparador físico, un psicólogo del deporte, un nutricionista y un fisioterapeuta. Todos ellos entrenan y cuidan a los jugadores para conseguir el máximo rendimiento de manera saludable.

El club madrileño optó por esta Gaming House en vez de un trabajo remoto desde casa. Ya que la posibilidad de que los jugadores entrenen y vivan en la misma casa, ayudará al rendimiento del equipo y a las relaciones de los jugadores. Por otra parte, esto será primordial para lograr el éxito en las grandes competiciones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in eSports

A %d blogueros les gusta esto: