Inicio eSports Bjergsen se pasea por las nubes | TSM vs C9

Bjergsen se pasea por las nubes | TSM vs C9

0
Fuente: https://www.flickr.com/photos/lolesport

Un gran TSM arrolla en el clásico norteamericano a un Cloud 9 muy perdido. El pick de Blitzcrank por parte de Smoothie no fue muy afortunado

Team Solo Mid consiguió derrotar a Cloud 9, gracias un gran Bjergsen que finalizó la partida en 37 minutos con un marcador KDA perfecto, al acabar 6/0/3.

Cloud 9 empezó la partida controlando el early game con un buen diveo en la torre de Tier 1 en bot, y consiguiendo la doble kill sobre Zven y Mithy. Además, consiguieron llevarse la primera torre de la partida en la jugada.

La set up que tenía montada Cloud 9 era un poco rara, ya que en principio, tras los picks de Azir y de Tristana se supone que querían montar un draft para el late game. Pero la elección de Blitzcrank cambió todos los planes, ya que Blitzcrank es un campeón para dominar el early game.

Svenskeren empezó muy bien con Kha’Zix y eso eran buena noticias para Cloud 9, pero Bjergsen con su Syndra, le pillo desposicionado varias veces y poco a poco, el mid laner de TSM se iba haciendo más fuerte.

En el minuto 26 TSM tras una buena team fight, consiguen hacer el Baron Nashor y comienzan a tirar torres e inhibidores de Cloud 9MithyBjergsen lideraron a su equipo, y una mala team fight iniciada por Cloud 9 en el minuto 36, sentenció al equipo de Sneaky, y dio la novena victoria a TSM en este split.

Cloud 9 tras esta derrota sigue en primera posición y TSM sigue escalando y se coloca en quinta posición empatado con Team Liquid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.