Inicio Deportes Ernest Riveras, satisfecho con Movistar MotoGP en su quinto año

Ernest Riveras, satisfecho con Movistar MotoGP en su quinto año

0
Laura Salas

Ernest Riveras, director de Movistar MotoGP, cumple su quinta campaña en la plataforma, y ha atendido a TimeJust en la presentación de la temporada.

El pasado lunes, Movistar + lució músculo en la presentación de sus dos plataformas de motor, Movistar F1 y Movistar MotoGP, para la nueva campaña. Contó, como no podía ser de otra manera, con sus dos directores: Julio Morales para el deporte de las cuatro ruedas, y en el Mundial de motociclismo, una temporada más y ya van cinco en Movistar, Ernest Riveras.

Riveras (Barcelona, 1964) afronta una nueva campaña desplazándose a los circuitos y siendo la cabeza visible de un gran equipo de profesionales que van a cumplir su quinta campaña en Movistar + desde su salida de TVE, que no renovó el contrato con el motociclismo y dejó a la gente sin Mundial en abierto.

Periodismo entre ceja y ceja

Desde bien joven Ernest Riveras entró en el mundo del periodismo deportivo. Con apenas veintiun años, comenzó su carrera en una de las grandes emisoras de aquel momento, Antena 3 Radio. Además, al año siguiente (1986) siguió formándose en otra emisora, Radio Barça-Cadena 13, completando su incursión en el medio radiofónico.

A partir de ahí, en 1988 comenzó en el mundo de la televisión, entrando en Televisión Española, donde estuvo hasta 2014, cuando se fue a Movistar +. En el ente público, Riveras ejerció de narrador, presentador de Estadio 2, director y presentador de Deporte.es, y comentó más de veinte disciplinas, siendo las más destacadas la ciclista y el motociclismo, al que sigue ligado a día de hoy.

Cambio, nuevas ambiciones

Cuando terminó su contrato con la cadena pública, el periodista barcelonés dio un giro y se unió al ambicioso proyecto de Movistar, que quiso contar con él a toda costa. Además, muchos de los que formaron parte del proyecto de TVE, como Izaskun Ruiz o Alex Crivillé, mezclados con nuevos periodistas, como Berta Brau o Natacha Alfageme, conformaron el nuevo equipo de Riveras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.