Connect with us

Actualidad

El debate de la moción de censura de VOX será los días 21 y 22 de octubre

La propuesta de VOX no saldría adelante al no contar con los apoyos suficientes.

La moción de censura presentada por el partido de ultraderecha, VOX, se debatirá los días 21 y 22 de octubre, según fuentes cercanas a la Mesa del Congreso. Este martes se oficializará la fecha y la organización de dicho debate.

La organización del acto iría orientada en la supresión de la sesión de control al Gobierno de esa semana y ubicar en la sesión el miércoles 21, como ha adelantado ‘El País’.

VOX busca apoyos

El partido de Santiago Abascal ya pidió el apoyo a todos los españoles, aunque sus socios de gobierno en algunas comunidades, PP y Ciudadanos, parecen situarse en contra de su planteamiento. Los partidos de minoritaria representación en el congreso también parecen darle la espalda a los de verde.

Aún así, hay que esperar a las negociaciones y reuniones, que puedan tener los de la formación verde con sus afines ideológicos, durante estas semanas hasta la llegada del día 21 de octubre.

Si se mantienen las decisiones tomadas por todos los partidos políticos la moción no saldría adelante. Lo que produciría la consolidación de un Gobierno que tiene que aprobar los presupuestos más importantes de la historia y pondría contra las cuerdas al líder la de formación ultra.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: