Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Zidane ha tomado una decisión: Deja de ser entrenador del Real Madrid

Zidane acariciando la Supercopa de Europa @RealMadrid

El técnico galo abandona la entidad por segunda vez tras una temporada sin títulos. Visitó Valdebebas para despedirse de sus jugadores. Conte, el mejor posicionado para sustituirle.

Zinedine Zidane abandona el banquillo del Real Madrid, otra vez. Como en 2018 y tras conquistar la “decimotercera” en Kiev, la leyenda blanca deja de dirigir el equipo blanco, aunque esta vez por distintos motivos. La primera vez fue porque veía que no podía seguir ganando con el equipo tras ganar tres Champions seguidas, por ello volvió a mediados de la siguiente temporada. Esta vez es un tema de desgaste y cansancio, ocasionado por estar siempre en las críticas y lo que conlleva ser entrenador del Madrid.

Esta mañana visitó Valdebebas y estuvo durante dos horas recogiendo sus cosas y despidiéndose de los jugadores de la plantilla. Tras esto, muchos de ellos mostraron gratitud y afecto al míster en redes sociales como Casemiro, Kroos, Varane o Sergio Ramos. El propio Zidane ha mandado un mensaje individual de despedida a cada jugador del primer equipo.

Mensaje de Sergio Ramos a Zidane a través de su cuenta de Instagram

Esta temporada, “ZZ” ha conseguido llevar al Madrid a semifinales de Champions y disputarle la Liga al Atlético de Madrid hasta la última jornada, pero sin premio alguno. Lo que sí estaba claro es que ni Florentino ni el club iban a destituirlo, si decidía abandonar, lo haría por decisión propia.

Sin embargo, algo que no se le puede achacar a “Zizou” son títulos. Su palmarés lo convierte en uno de los entrenadores más galardonados e importantes en la historia del club. Sus conquistas, mayores en Europa que en España, han sido 2 Ligas, 3 Champions, 2 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundialitos de clubes. Zidane será recordado por el míster de las 3 Champions seguidas, aquel que mantuvo una hegemonía blanca por Europa durante más de 1.000 días.

Por todo ello, se ha ganado el respeto del madridismo y la admiración del mundo del fútbol, ya que todo lo que ha conseguido no lo realiza cualquiera y en tan poco tiempo. Entre los candidatos para sustituirle figuraban Raúl, Allegri o Conte. El último es el mejor posicionado tras dejar el Inter de Milán y debido a una información que afirmaba que Allegri volvería a la Juventus.

COMUNICADO OFICIAL:

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: