Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Vitolo quiere más

Vitolo celebra su gol con Morata. (@atleti)

El jugador canario se reivindica gracias a su gol al Leganés. Vitolo quiere más oportunidades por un puesto en el once de Simeone a base de trabajo y goles.

Vitolo ha comenzado el curso como un rayo, aunque a pesar de ello, el canario ha empezado los dos partidos oficiales de lo que llevamos de curso como suplente. Esto no ha significado nada, ya que el jugador colchonero ha emitido, a priori, mejores sensaciones que su rival por un puesto en el once, Thomas Lemar.

Parece que al jugador le ha venido bien poder completar su primera pretemporada en plenitud con los rojiblancos, después de dos veranos marcados, el primero, por su salida tan controvertida del Sevilla; y el segundo, marcado por las lesiones. Y esto, ha provocado que el jugador se este acercando al nivel por el que Simeone y la asesoría técnica del Atlético de Madrid decidieran realizar el esfuerzo que supusieron los 36 millones desembolsados en su cláusula.

Vitolo celebra gol

Vitolo celebra su gol ante el CD Leganés (@VitoloMachin)

Un nuevo Vitolo

El jugador parece que va entrando más en los planes de Simeone, para el que durante las dos temporadas anteriores tuvo un papel residual de jugador rotativo en la plantilla. Y es que su brillante pretemporada con goles, desbordes, velocidad y trabajo están haciendo que Simeone esté contando con él como un jugador fijo pare revolucionar los partidos debido a su imponente físico y su buen disparo.

De hecho, en este último partido contra el C.D. Leganés, el canario fue el primer cambio y 11 minutos después de pisar el césped consiguió anotar su primer gol en la presente liga.

El gol, una asignatura pendiente

Este último gol, frente al Leganés, es el quinto que marca con la elástica rojiblanca y el segundo que marca en competición liguera desde que llegara hace dos temporadas. Unos números muy pobres en comparación con los que consiguió en Sevilla, donde Vitolo consiguió 28 goles en 177 partidos.

Esta faceta a mejorar, pasa por la necesidad de tener más continuidad por parte del jugador y, aunque en palabras de Simeone, tras concluir el partido contra el Leganés, el gol no da la titularidad; todo el Metropolitano exigirá que el jugador se acerqué al once si sus números y su juego siguen en progresión.

Vitolo entrenando

Vitolo entrenando. (@atleti)

La dura competencia y el camino hacia la Euro

En el camino hacia la titularidad se prevé  una dura pero bella lucha del canario con sus compañeros de equipo, que sin dudar, enriquecerá la plantilla de Diego Pablo Simeone.

Compañeros como Lemar o Correa, donde habría que sumar la posible llegada de Rodrigo si saliese el argentino, cuentan con la confianza de Simeone. Aunque si por algo se ha caracterizado el Cholo en estos últimos años, es que salvo la columna vertebral del equipo, el resto de fichas se pueden ir moviendo. Ante esta situación Vitolo quiere salir como el caballo ganador.

El objetivo inmediato es entrar en el once, pero en la cabeza del jugador canario esta su vuelta a la selección, donde con la llegada del nuevo seleccionador y una posible revolución de cara a la Eurocopa del próximo verano, el jugador tendrá muchas más posibilidades de regresar al equipo nacional si consigue ir entrando en los planes de su club.

Vitolo posa con la selección

Vitolo posa con la selección (@sefutbol)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: