Connect with us

Atlético de Madrid

Vitolo y Carrasco, sorpresas ante el Copenhague

Simeone ya prueba el once que quiere sacar contra el Copenhague, y podrían estar Vitolo y Carrasco en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha comenzado a preparar el duelo del jueves contra el Copenhague -correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League-. El equipo rojiblanco, después de vencer de forma contundente en Dinamarca (1-4), quiere dejar sentenciada la eliminatoria en el nuevo Metropolitano, listo para la acción.

Diego Pablo Simeone se encuentra muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en las últimas semanas. 4 triunfos en los últimos 5 encuentros de LaLiga Santander son un gran bagaje para el club de la capital de España, que, sin duda alguna, se encuentra en su mejor momento de la temporada, una de las más apasionantes de su historia.

A pesar de la gran ventaja con la que cuenta el Atlético de Madrid, desde el equipo son conscientes de que no pueden despistarse. Es por ello que el entrenador argentino ha comenzado a barajar posibles onces para el encuentro del jueves contra el cuadro danés, y parece que tiene más o menos claro lo que quiere para el encuentro, y quiénes son sus favoritos para el encuentro.

Una de las grandes novedades que se pueden encontrar los aficionados en el partido es la presencia de Vitolo y Carrasco en el once. Los extremos, que nunca han coincidido en un once rojiblanco desde la llegada del canario, pueden ser de la partida en ambas bandas para aportar velocidad, desborde y fantasía que ponga en grandes aprietos a los defensas daneses.

Esta va a ser una de las sorpresas que tenga preparada Simeone en su once. Pero no será la única, ya que ha probado en el entrenamiento posterior al encuentro frente al Athletic a Juanfran en el lateral derecho, y a Gameiro y Fernando Torres -una pareja inédita- en la punta de ataque.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: