Connect with us

Hi, what are you looking for?

Celta de Vigo

Villarreal CF – RC Celta: Cambio de marcha

Fuente: @VillarrealCF

El Villarreal y el Celta de Vigo se enfrentan este domingo en el Estadio de la Cerámica en el encuentro correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander.

Objetivos no cumplidos, de momento

Después de que ambos conjuntos protagonizaran una poco habitual y muy larga lucha por el descenso la pasada temporada, tanto el Villarreal como el Celta se veían en la obligación de resurgir y de optar a puestos europeos dada la calidad que presentan en su plantilla.

Sin embargo, ninguno de los dos equipos parece haber encontrado esa marcha más que les permita arrancar definitivamente sus proyectos. El Celta dejó bien a las claras en este principio de temporada que este año tampoco se podrían marcar objetivos altos y así lo demuestra su posición actual en la tabla, en la que marchan decimoctavos.

Por su parte, el Villarreal, sí que parecía tener esa marcha necesaria para pelear la Europa League a otros conjuntos, pero una mala racha de resultados (dos derrotas y un empate en las últimas tres jornadas) ha hecho caer al conjunto groguet hasta la duodécima plaza.

El duelo

Gran parte de las aspiraciones colectivas de ambos conjuntos pasan por sus estrellas. Dos delanteros, los dos españoles y que, ya se puede decir así, compiten por un puesto en la selección española. Hablamos de Gerard Moreno y Iago Aspas, que han tenido un inicio de campaña muy diferente.

Mientras el delantero groguet ha visto de vuelta la capacidad goleadora que mostrara años atrás en el Espanyol (lleva 8 goles en liga, los mismos que Messi) el de Moaña se encuentra en una situación atípica para él: tan sólo 2 goles en 13 partidos y la sensación de no estar conectado del todo con el juego del equipo.

Los onces

Parece complicado adivinar el del Celta. A las bajas de Rubén Blanco, Beauvue, Juncà y Rafinha Alcántara se suman las recientes altas médicas de Kevin Santi Mina, por lo que no parece que vayan a salir a jugar de inicio.

Por parte del Villarreal, no estará disponible por sanción Raúl Albiol. El defensa, que ha vuelto a ser internacional con España, será sustituido por Funes Mori, que se estrena como titular esta campaña.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: