Connect with us

Deportes

Varias novedades en la lista de Lopetegui

El técnico vasco ha dado hoy a conocer la lista de convocados para los amistosos ante Alemania y Argentina

Ayer por la mañana, el seleccionador nacional de fútbol ha ofrecido a todos los medios reunidos en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Las Rozas, la última convocatoria antes de conocer la decisión final de cara al Mundial de Rusia 2018. La lista está marcada por la ausencia de un fijo como Sergio Busquets, lesionado, o de otros muy habituales como Álvaro Morata, quien últimamente no está contando con la plena confianza de Antonio Conte en el Chelsea, o de Vitolo, quién no acaba de asentarse en los esquemas del Cholo.

Las principales novedades se encuentran tanto en la defensa como en el centro del campo. El carrilero Marcos Alonso, ha sido nombrado por primera vez en su carrera deportiva, pese a que llevaba dos años rindiendo a gran nivel, siendo incluso elegido mejor lateral izquierdo de la Premier League durante la temporada 2016-2017. También han recibido su primera llamada, el actual capitán del Valencia, Dani Parejo, quien está rindiendo a un nivel espectacular en el equipo de la ribera del Turia, tras varios años de intermitencia, y Rodrigo Hernández, joven centrocampista del Villarreal, que tras la lesión de Sergio Busquets ha recibido un merecido premio a su impecable campaña.

El gran estado de forma de Lucas Vazquez en los últimos meses, donde ha logrado un sitio en el 11 inicial de Zidane, le ha llevado también ha tener la oportunidad de demostrar su valía bajo las ordenes de Lopetegui, con quien solo ha disputado 15 minutos desde que es seleccionador nacional.

Rivales

Los rivales de España serán Alemania el próximo viernes 23 de marzo en Dusseldorf y Argentina el martes 27 en el Wanda Metropolitano. Sus respectivos seleccionadores también ha dado a conocer las listas de convocados para estos encuentros. Por su parte la selección bávara se enfrentará también a Brasil y Argentina a Italia.

Fuente: twitter.com/Argentina

Fuente: twitter.com/DFB_Team_En

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: