Inicio Deportes Fútbol Masculino Varane y Modric, mundial merengue

Varane y Modric, mundial merengue

0
Varane

Mientras que Varane hizo todo lo que pudo en la zaga francesa, Modric llevo a su país a lo más alto, consiguiendo llegar a la final del Mundial.

Varane y Francia Campeones del Mundo

El central del Real Madrid, completo su segundo Mundial a un alto nivel.

Recordemos que Raphael Varane ya pudo disfrutar de minutos en el Mundial de 2014, en el cual disputó un total 5 encuentros, con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Mientras que en Rusia 2018 jugó todos los encuentros posibles, 7, ayudando con un tanto a su selección en el partido que les enfrentaba a Uruguay en Cuartos de Final e incluso, portando el brazalete de capitán en el empate a cero entre Francia y Dinamarca de la fase de grupos.

Todo esto para finalmente el 15 de julio añadir una nueva estrella a la camiseta de su selección, contra la Croacia de su amigo Modric.

Modric a por la épica con Croacia 

El croata fue mucho mejor que su compañero Varane.

Modric deslumbró al mundo con su fútbol, hasta el punto de que los expertos, y medio planeta pidieran clamorosamente el Balón de Oro para él.

Eso sí, no fue ni su primer, ni su segundo Mundial ya que el croata disputó los siguientes:

2006: 

Rascó minutos saliendo desde el banquillo del Croacia 0-0 Japón y del Croacia 2-2 Australia correspondientes a la fase de grupos, del Grupo F.

2014:

De nuevo solo disputó minutos en la fase de grupos, esta vez correspondiente al Grupo A.

Eso sí esta vez lo hizo desde el comienzo, perdiendo contra Brasil (1-3) y contra México (1-3) y sacando una victoria contra Camerún (4-0).

2018:

Ahora sí, ya como capitán, tras varios años al máximo nivel, Luka Modric disfrutó cada uno de los minutos de este Rusia 2018.

Incluso ayudó a su país con dos tantos, en el partido contra Nigeria y contra Argentina.

Sellando así un espectacular Mundial de Rusia 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.